La drástica decisión que tomó Chechu Bonelli tras anunciar su embarazo: «Me voy a…» – Revista Paparazzi

La drástica decisión que tomó Chechu Bonelli tras anunciar su embarazo: "Me voy a..."

La reconocida conductora de ESPN tomó una importante decisión sobre su futuro junto a su gran familia.
TEVE
TEVE

Chechu Bonelli hace algunas semanas anunció que está embarazada mediante su cuenta de Instagram: "Hola hola! Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Darío que íbamos a convertirnos en papás nuevamente".

"La noticia nos puso así de felices pero a la semana de enterarnos me agarro COVID y ahí empecé a sentirme muy muy mal. Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pasé nada bien. ¿Si tenía miedos? Claro que sí. Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios", agregó.

En medio del gran momento, la conductora de ESPN perdió a su padre y le dedicó un desgarrador posteo: "Hoy me desperté necesitando tus abrazos, tus llamados, tus consejos y ese 'yo también te amo, hija'. Lo único que siento es una tremenda tristeza y mucho mucho dolor. Se que el tiempo ayudará a sanar todo esto".

Y agregó: "Fuiste el mejor papá del mundo entero, acompañándome a sol y sombra en cualquier parte del mundo. Me quedo con todo lo que me enseñaste en esta vida, pa. Prometo honrar tu apellido y hablarle a Lupita, a Carme, y al bebé que está en camino, de vos siempre. Te amo y te amaré eternamente, 'pupi'. Agarrá a mamá fuerte de la mano y recorran juntos el cielo".

Como si fuera poco, en Socios del Espectáculo anunciaron que la reconocida modelo abandona el país: "Tanto ella como él, están proyectando ya su viaje para instalarse de forma definitiva en Miami. Van a viajar el mes que viene, mes de agosto, ya está todo súper encaminado. Estamos hablando de Chechu Bonelli. Encara nuevos rumbos con Darío, que se retiró del fútbol como jugador pero que hizo la carrera de director técnico".

"Definitivamente se van a instalar el mes que viene en Miami. Ella, que es figura de ESPN, terminaba su contrato a fin de este mes y la habían contactado para renovárselo porque estaban súper felices con ella pero dio la noticia, que a mi me llegó por parte del canal. Así que los mejores deseos para lo que se viene", revelaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig