La drástica e impactante decisión que tomaron Gisela Dulko y Gago a dos semanas de separarse – Revista Paparazzi

La drástica e impactante decisión que tomaron Gisela Dulko y Gago a dos semanas de separarse

Luego de conocerse detalles de la polémica separación entre Fernando Gago y Giselle Dulko, la ex pareja dejó en claro que no existe posibilidad de reconciliación y lo mostraron en sus redes.
TEVE
TEVE

Fernando Gago y Gisela Dulko, terminaron su relación en medio de un escándalo y están muy lejos de querer reconciliarse. En las redes el ex futbolista dejó de seguir a la madre de sus hijos. Ella por su lado eliminó las foto que tenía con él. De esta forma quedó más que claro que no hay vuelta atrás.

Hace dos semanas explotó un gran escándalo entre ellos. Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana que el exfutbolista le había sido infiel con la mamá de una nena del colegio. La panelista además agregó que la infidelidad la comprobó ella misma al encontrarlos juntos.

Sin embargo a los días Yanina Latorre dio una versión diferente de los hechos. Según ella, Dulko empezó a sospechar de las razones por las que su esposo se resistía a la idea de que ella se mudara junto a sus hijos a Mar del Plata, donde el futbolista se desempeña como técnico de Aldosivi.

Según lo que contó la panelista,  tantas excusas acumuló el ex Boca, que el relato se volvió insostenible. Frente a ello Yanina narró: "Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó", detalló la mujer de Diego Latorre

Para finalizar el relato declaró: "Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami”, detalló la panelista. Al parecer Fernando abandonó su casa para irse a vivir con la chica fitness.

Sin embargo Dulko tomó otra postura y se refugió en los brazos de su amiga, Isabel Macedo. Las mujeres se conocen hace varios años, desde que Macedo estaba de novia con el ex futbolista Federico Insúa, quien era compañero de plantel de Gago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig