La dulce imagen de Rufina y Magnolia con la que China Suárez enloqueció a sus seguidores – Revista Paparazzi

La dulce imagen de Rufina y Magnolia con la que China Suárez enloqueció a sus seguidores

TEVE
TEVE

Durante mucho tiempo Eugenia China Suárez (27) fue estricta con la idea de no mostrar a su hija Rufina en las redes. Se había deslizado que su ex, y padre de la nena, Nicolás Cabré, prefería que así  sea. Pero después, el tiempo pasó y las imágenes de la nena empezaron a aparecer. Un Cabré enamorado y más amigado con la prensa había sido –tal vez- el puntapié para que la China hiciera lo que ya hacía con su hija menor, Magnolia, fruto de su unión con Benjamín Vicuña, y mostrara un poco de Rufi.

Entonces, pasó lo previsible: los fans enloquecieron. Lo mismo que ocurre con sus más de 4 millones de seguidores de Instagam cuando la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza comparte alguna foto de sus hijas. Eso ocurrió con el último posteo que compartió. Más de 535 mil seguidores le dieron like a la tierna imagen que la China subió. Una foto en que Rufi alza amorosamente a Magnolia lo dice todo. “Son mucho más de lo que jamás soñé”, escribió la actriz como epígrafe de la imagen.

https://www.instagram.com/p/B6YvKhYH667/

Pero no fue aquella la única imagen que la China compartió. Además, en sus stories, subió  un video en el que se ve a Magnolia profundamente dormida en brazos de un relajado Vicuña, lo que alentó la versión de reconciliación.

Recordemos que a mediados del mes de noviembre la China confirmó la separación del chileno, aunque  prefirió ser cautelosa y remarcar que no se trataba de un distanciamiento definitivo. "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, había dicho.

¿Se estarán dando una segunda oportunidad? Habrá que esperar... Pero todo indica que el presente es mucho más rosa que hace algunas semanas y los nubarrones empiezan a irse...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig