La dura advertencia de Rodrigo Lussich que generó malestar en América – Revista Paparazzi

La dura advertencia de Rodrigo Lussich que generó malestar en América

Rodrigo dejo ver en su programa, el malestar tras recibir tarde su programa.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich se hizo eco de lo que sucedió en la pantalla de la emisora el pasado viernes, cuando Intratables  se extendió más de 20 minutos, provocando que el Especial Intrusos salga al aire más tarde. Al iniciar el programa lejos de su horario habitual hizo que su contenido sea recortado para no quitarle lugar a la programación continua.

El conductor del programa de chimentos, con un Adrián Pallares ausente por vacaciones, al finalizar el programa de este martes dejo una clara advertencia: "Nuestro horario de la noche previsto es 23.35, quiero darlo para que la gente no se ponga nerviosa. Es un horario pautado, 23.35. Espero que nos encontremos a las 23.35".

 Laura Ubfal el día anterior, señaló lo que ocurrió con Intratables, y que también está relacionado a Los Mammones, envío que precede al de Alejandro Fantino​ en la grilla de programación de América. "Hay programas que les va muy bien y los canales quieren aprovechar el número, por lo que se extienden un poquito."

Y continuó explicando respecto a la extensión horaria: "Jey Mammón se extendió 7 minutos, y Fantino se extendió 21 minutos, esto no se hace, es una locura, y hubo bastante conflicto", indicó la conductora de Gossip. Los detalles de Ubfal fueron antes del reclamo puntual de Lussich, pero dejan ver el descontento en el canal.

"Nuestro horario de la noche previsto es 23.35, quiero darlo para que la gente no se ponga nerviosa. Es un horario pautado, 23.35. Espero que nos encontremos a las 23.35".

Respecto al recorte que sufrió Especial Intrusos, fue de tal magnitud que un segmento "enigmático" quedó sin resolución: el de las bombas. Por ello todos los chimentos previstos para ese momento tuvieron que ser resueltos dos días después en la emisión de la tarde del programa.

Por otro lado, ya hace unas semanas, América TV se encuentra en una etapa marcada por la incertidumbre. Se sabe que luego de la renuncia de algunas figuras hubo que realizar una posterior reorganización de la grilla ante el nuevo panorama. Esto causó ya revuelo entre los programas a lo que se suma el reclamo de Intratables.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig