La dura crítica de Analía Franchín contra Belu Lucius, luego de que ayudara a Claudia Villafañe en MasterChef: “Se tienen que…” – Revista Paparazzi

La dura crítica de Analía Franchín contra Belu Lucius, luego de que ayudara a Claudia Villafañe en MasterChef: “Se tienen que…”

La periodista se mostró en contra de la influencer, quien utilizó su beneficio de la semana para colaborar con la empresaria
TEVE
TEVE

Las noches en MasterChef Celebrity van tomando cada vez más picante y es que a medida de que pasan las galas, los retos se van poniendo más complicados y los participantes van aumentando la competencia entre ellos. En esta oportunidad, se vivió un gran momento de tensión luego de que Belu Lucius quisiera ayudar a Claudia Villafañe con los ingredientes, pero tanto Analía Franchín como el jurado la retaron por su conducta.  

Todo comenzó con el reto de la noche, que constaba en preparar en tan solo una hora una milanesa pero que sea re-versionada; es decir, que no sea de las tradicionales y que tenga el toque propio de cada uno de los cocineros.

Según reveló Donato De Santis, el plato podía ser vegetariano o vegano, o estar compuesto por carne, pollo o algún relleno que los famosos desearan, siempre y cuando presentaran una milanesa original que no haya sido vista en las cartas de ningún restaurant. 

BELU LUCIUS UTILIZÓ SU MINUTO DE MÁS PARA AYUDAR A CLAUDIA VILLAFAÑE Y FRANCHÍN NO SE LO PERDONÓ

No obstante, Belu Lucius era la ganadora del beneficio de la semana y la propuesta de la producción constaba en que tanto ella como tres compañeros que ella eligiera, contarían con un minuto más en la despensa. 

Sin embargo, la influencer quiso hacer un juego de azar para no tener que elegir a cada uno, ya que obligatoriamente debía dejar a uno afuera. En aquella decisión, quedó Claudia Villafañe sin el beneficio, por lo que la beneficiada se sintió culpable y aprovechó su tiempo de más en buscar los ingredientes que le faltaban a la empresaria. 

No obstante, a pesar de su buen acto, tanto Damián Betular como Analía Franchín criticaron su actitud. Por parte del jurado, el chef le pidió que se mantenga concentrada en la competición: “Belu, tu minuto lo usaste para tus compañeros más que para vos. Leticia Siciliani ayer no usó su beneficio para dárselo a otro que no correspondía, así que cuidado cuando les damos un beneficio. Me encanta que sean compañeros pero esto es una competencia”. 

Por otra parte, la periodista disparó molesta: “Traeme esto, traé lo otro, dame pepino… Dale… Está buenísimo ser buena compañera, pero me parece que los demás se tienen que preocupar un poco más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig