Algo le modificó su postura, su declaración pública, esa promesa que esbozó al aire hace diecisiete años, en la que perjuró que jamás retornaría a un estudio de televisión para conducir un programa. Ahora, Mario Pergolini se alista para debutar en un nuevo proyecto en eltrece.
El ex líder de Caiga quien caiga selló un acuerdo con Adrián Suar y prepara todos los detalles de su ciclo, en el que contará con la compañía como coequiper de Rada. La determinación de regresar activó acalorados debates y principalmente esa revelación en la que corroboró que solo vuelve por un dinero suculento.
Inclusive, se especuló con que el creador de Vorterix arregló una remuneración mensual que rondaría los setenta y cinco mil dólares. Una cifra millonaria, que jamás se confirmó fehacientemente. Todo ese halo de un deseo de engrosar su cuenta bancaria provocó voces disonantes.
Ahí se ubicó Beto Casella, quien abordó todo este panorama con su habitual naturalidad para opinar y esbozó una examinación peculiar. Consulado por A la tarde, el conductor de Bendita exteriorizó: “Me sorprendió la explicación que le vi en algún móvil, y dijo ‘vuelvo por plata’”.
BETO CASELLA FILOSO CONTRA MARIO PERGOLINI
Para ahondar en su mirada, el hombre de El Nueve disparó con vehemencia lo que piensa de este retorno de Pergolini: “Eso me llamó la atención, porque si volvés por pasión, porque es un desafío que te quedó pendiente, está perfecto y tiene todo el derecho del mundo”.
“Uno piensa de una manera en 2017 y de otra en 2022... pero decir ‘vuelvo por guita’ me llamó la atención. Yo tengo otro criterio de la vida y del laburo, que no es ni mejor ni peor, pero me sorprendió”, exteriorizó con agudeza. Así como disparó: “Pergolini ya no es periodista ni conductor; es un empresario. Me imagino que si embarca en la tele es como parte de un negocio de coproducción”.