in

La dura historia de vida de la mujer que ganó el millón de pesos con Susana Giménez

Una señora oriunda de Mendoza fue la ganadora de un millón de pesos y una casa, y entre lágrimas le confesó a la diva sus necesidades

Este domingo, Susana Giménez recurrió a su famoso teléfono blanco para cambiarle a la vida a una persona. Entre los papeles, salió sorteada Cristina quien confesó que está atravesando un duro momento en su vida y lloró de felicidad al saber que ganó un millón de pesos. 

Desde hace años que Susana es un ícono sentada en su escritorio y pidiéndole a “Marcelito” que saque un cupón entre los miles de papeles que hay en la gigante urna. Llamados, mensajes de texto e ilusiones se depositan cada semana en el piso de Telefé

Luego de llamar a un número ubicado en la provincia de Santa Fe, y que nadie respondiera, Susana pidió sacar otro papel y logró comunicarse con Cristina, una sanrafaelina emocionadísima por escuchar del otro lado del tubo la voz de la diva de los teléfonos. 

SUSANA GIMÉNEZ LE AVISÓ A CRISTINA QUE HABÍA GANADO UN MILLÓN DE PESOS Y UNA CASA

EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA LA GANADORA

¡Hola Susana!” repitió en varias ocasiones la mujer oriunda de Mendoza sin darse cuenta que desde el estudio la estaban escuchando y festejando que había atendido. Una vez que la conductora pidió bajar la música y los gritos de felicidad, comenzó a saludar a su ganadora. 

La señora estaba acompañada junto a su hijo de 27 años y cuando Susana Giménez le reveló que era la acreedora de un millón de pesos y una casa, entre lágrimas, explicó si situación: “¡Ay gracias Susana, gracias! Te lo juro que lo necesitaba. Antes de ayer mandé muchos mensajes, realmente es increíble“.

Con la emoción de Giménez en el piso, quien dijo que su mayor deseo era poder entregarle el premio a alguien que realmente lo necesitara, Cristina explicó: “Hace dos años sufrí un accidente y te lo juro, no puedo trabajar. Iba en una moto y me chocaron”.

Conmovida, Susana Giménez le respondió: “Quería que se lo llevara alguien que verdaderamente lo necesitara. Dios te ayudó. Que seas muy feliz“. Y luego de vivir ese momento de felicidad, emocionada, la mendocina se despidió mostrándole su cariño y agradecimiento a la conductora: “Te quiero mucho Susana”.

Comentarios