La durísima declaración de Nazarena Vélez al ver una imagen de su juventud: “Lo que a ustedes les…” – Revista Paparazzi

La durísima declaración de Nazarena Vélez al ver una imagen de su juventud: “Lo que a ustedes les...”

La actriz habló del sufrimiento que padeció cuando desde la prensa era catalogada como una sex symbol
TEVE
TEVE

A pesar de que en los últimos años se buscó cambiar el concepto de belleza impuesto en la sociedad, es de público conocimiento que las modelos fueron sometidas a estrictos regímenes de comida y que muchas de ellas sufrieron trastornos en su alimentación. 

Sin embargo, “lo importante” era brindar una imagen saludable y de bienestar, que fuera acompañada de las campañas publicitarias en donde se dejaba bien en claro que ser delgada o delgado era una obligación para poder pertenecer a un grupo reducido de personas. 

Desde hace algún tiempo, la cuenta @arg_beauty de Twitter comenzó a rememorar viejas entrevistas a famosos, en donde muchas de esas personalidades se hicieron eco burlándose de sí mismos y de cómo pasó el tiempo en cada uno.

No obstante, luego de ver una publicación de Nazarena Vélez en una producción de imágenes que hizo para la revista Pronto en 2006, la actriz tomó dimensión de lo que sufría en aquel entonces y decidió revelarles a todos sus seguidores que aquellas fotos ocultaban su padecimiento.

LA MODELO CONFESÓ LO QUE SUFRIÓ PARA PODER ALCANZAR LA FIGURA QUE DESEABA

Recién separada de Daniel Agostini, la vedette hizo la tapa de la revista con un vestido blanco y una figura delgada, en donde revelaba una fuerte declaración: “Si muestro la cola es para darles de comer a mis hijos”. 

Además, se la etiquetaba como una de las sex symbol argentinas y se remarcaba el cuidado que tenía ella con sus dos pequeños: “A 7 meses de su separación Nazarena Vélez volvió a los medios y se convirtió en una sex symbol. Daniel Agostini no lo soportó y eso terminó con la pareja. La convocaron Tinelli y Sofovich. Y también comenzaron los escándalos. Ella dice que solo interpreta a un personaje que le permite mantener a Bárbara y Gonzalo".

Pero el peor momento llegó cuando la mismísima actriz vio aquel recuerdo, y consternada, apuntó en su cuenta de Twitter: "Qué flaquita y cara de arruinada. Lo que a todxs les causaba gracia a mí me costaba la salud. #empastillada".

Acto seguido, varios de sus seguidores la apoyaron y le remarcaron que ya desde aquel entonces se notaba su extrema delgadez, pero que se alegraban rotundamente de verla feliz y muchísimo mejor de salud: “Se te ve muy bien ahora, esa flaquita no era ‘normal’”, “Te ves mil veces mejor hoy”, “Por suerte ahora estás muy bien”.

NAZARENA VELEZ DISPARÓ UN FUERTE MENSAJE SOBRE SU SALUD AÑOS ATRÁS

Cabe recordar que algún tiempo atrás, Nazarena se sinceró con todos sus fanáticos y confesó los malos momentos que vivió para poder alcanzar el peso que deseaba y le imponían, por lo que consumió diuréticos, laxantes, fármacos para adelgazar y hasta anfetaminas: "A mí me salvaron la vida mis viejos. Un día me pasé de pastillas, me levanté con el corazón que me hacían ‘bum, bum, bum’ y pensé que me había agarrado un infarto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig