La durísima definición de Rodrigo Lussich sobre los fallidos romances de Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

La durísima definición de Rodrigo Lussich sobre los fallidos romances de Daniel Osvaldo

El periodista hizo referencia al final de la relación con Gianinna Maradona y fue lapidario con el futbolista.
TEVE
TEVE

Fue a finales de marzo cuando estalló el rumor de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona eran mucho más que amigos. La noticia corrió rápidamente por todos los portales de noticias. Si bien nunca hubo una confirmación oficial se dedicaron tiernos mensajes desde sus redes oficiales.

Incluso se fueron juntos al Sur a una gira que el cantante realizó con su banda Barrio Viejo. Desde Bariloche se filtró más de una imagen de la pareja. Hasta Benjamín, el hijo que ella tuvo con el Kun Agüero, fue de la partida.

Lo cierto es que hace unas horas Daniel Osvaldo publicó una enigmática historia desde su cuenta de Instagram. Su sugerente posteo con la foto del músico Angus Young, el guitarrista de la banda AC/DC, haciendo con sus manos el gesto de cuernos, levantó las sospechas del final de su relación.

Encima acompañó la postal con la canción Cuernos de Joaquín Sabina y le sumó la frase “estado actual”. Fue así como todos entendieron que su romance con Gianinna Maradona había llegado a su fin a los pocos meses de haber comenzado.

El sugerente posteo de Daniel Osvaldo

"Por un lado, está toda la cuestión de Gianinna, Daniel Osvaldo, la separación, la infidelidad", comenzó señalando Rodrigo Lussich en Intrusos (América). "¡Qué raro que una relación de Daniel Osvaldo termine por una infidelidad!”, agregó con ironía.

¡Estamos sorprendidos! No sabemos qué pasa con Daniel Osvaldo que las relaciones de él nunca terminan por desgaste o por carácter. Siempre terminan por cuernos", agregó el conductor lapidando a Daniel Osvaldo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig