La durísima palabra con la que Yanina Latorre definió a Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

La durísima palabra con la que Yanina Latorre definió a Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández

La rubia panelista jugó en las redes sociales y ante el pedido de una de sus seguidores lo trató de chanta al pequeño bailarín de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

La moda la puso la revista Paparazzi hace algunos años ya (esta claro que no está patentado sino nos veríamos en Tribunales como a ellos les gusta). Pero los famosos se la apropiaron, en especial Angel De Brito y Yanina Latorre. Con el famoso # de #yaniresponde, la mujer de Gambetita Latorre se puso a jugar como casi todos los días en Twitter, su red social favorita y se armó un flor de escándalo.

Luego de pelearse con Moria Casan porque trató mal a su hija Lola, Yanina Latorre se agarró muy duro con Cinthia Fernández y su pareja Martín Baclini, con quien no parece tener la mejor de las ondas después de que en Twitter le consultaran: "En una palabra, ¿cómo definirías a (Martín) Baclini?".

Sin pelos en la lengua, la rubia : "Un chanta". Más allá de la buena relación que tiene con Cinthia (fue invitada a su cumpleaños), Yani fue con todo contra el bailarín de Marcelo Tinelli en el Súper Bailando.

¿Qué hará ahora la morocha?

Nadie lo tiene bien en claro, pero lo cierto es que se espera que algún dardo le conteste en esta semana que está empezando. A prinicipios del mes de agosto tuvieron una agarrada porque Latorre fue quien dijo que estaba separados: “Si discutir y plantearse en un momento que estamos colapsados, él tenía problemas personales, yo tiraba una bomba, pero es normal. Estuvimos dos días desconectados. En esos días reflexionamos. Llamalo separados o dos días desconectados. La realidad fue eso”, aseguró Fernández en su momento.

Después de separarse de Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas, Fernández trató de cuidar su relación con Baclini lejos de los medios. Pero con el ingreso del empresario rosarino a la pista de Mardelo Tinelli todo se fue de rumbo y hoy viven de escándalo en escándalo.

MARTIN EN EL CENTRO DE LA ESCENA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig