La durísima respuesta de Angel de Brito a Úrsula Vargues: “Visitá a un profesional, necesitás salud” – Revista Paparazzi

La durísima respuesta de Angel de Brito a Úrsula Vargues: “Visitá a un profesional, necesitás salud”

El periodista contestó un irónico mensaje de la panelista y fue letal. ¡Leé en esta nota qué pasó!
TEVE
TEVE

Si de guerra se trata Angel de Brito (43) y Úrsula Vargues (42) no se perdonan. Cada tanto surge algún nuevo roce que hace que el conductor de Los Angeles de la mañana y la panelista vuelvan a medirse, por lo general, de manera virtual.

Pero esta vez, Úrsula parece haber sacado de quicio a Angel, quien después de un provocador mensaje de ella le tiró con munición pesada.

"¿Angelito ya dijo cuánto sale la cartera de Fabiola? Es un dato clave para la sociedad argentina", escribió ella en su cuenta de Twitter, genarando la rápida respuesta del periodista. "¡La obsesión que tenés conmigo! El hambre de salir en los portales. Visitá a un profesional, necesitás salud...", respondió él sin anestesia.

Obviamente, el ida y vuelta ocasionó que los defensores de Angel defenestren a Úrsula y que los de Úrsula no lo perdonen a Angel. Pero este no fue le único problema que tuvieron en los poquitos días que van del año.

Ya a prinicpios de enero se habían cruzado cuando ella lanzó diferentes tweets contra el jurado del Bailando.

“Angelito tiene carpetas de todes. X eso tiene trabajo”, “De mí no tenés nada, idiota! Y ya quedaste como un buchón Demonio de Brito. Nadie te quiere”, “Me cago en vos @AngeldebritoOk Sos todo lo q está mal!”, fueron algunos de los mensajes que escribió en la red social.

“No estoy en ningún lugar, ni me creo nada, vos estás muy desenfocada. Te deseo que encuentres el rumbo. Te noto muuuuuy perdida. Salud!”, respondió entonces él poniendo distancia a la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig