Categorías: TEVE

La durísima respuesta de la producción de Casados con hijos luego de las polémicas declaraciones de Érica Rivas

Desde la producción quisieron desmentir a Érica Rivas luego de que señalaran que la tildaron como ‘feminazi’

Publicado por
Redacción Paparazzi

Érica Rivas montó un escándalo nacional al hablar por primera vez sobre las verdaderas razones por las que fue desvinculada de la producción teatral de Casados con hijos. Fue en el 2020 cuando la actriz se terminó yendo en medio de una polémica con los productores.

“Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, le confesó a la periodista Marta Dillon.

Incluso Érica Rivas llegó a asegurar que hubo “un pacto de hombres” en su contra. En este sentido indicó que “mirá lo que es el pacto de hombres, porque el mail se lo mandé a hombres, después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado”.

"Yo quería estar, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Y me tuve que morfar que me digan feminazi, que estaba demasiado alterada. Y yo soy la loca, histérica, la diva”, se lamentó, sobre lo que le dijo Francella, y añadió: “Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

El elenco de Casados con hijos

En Intrusos (América) dialogaron sobre el tema que invadió todos los medios de comunicación. Fue así como Rodrigo Lussich sostuvo que “no sé si Francella pedirá réplica, pero a él lo están acusando de decirle ‘feminazi’”.

Fue ahí cuando la panelista Paula Varela indicó que le llegó en ese momento un mensaje que provenía desde el entorno de la producción de Casados con hijos. De esta manera afirmó tener “la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”.