La elocuente reflexión de Zaira Nara sobre el presente de Pampita y China Suárez – Revista Paparazzi

La elocuente reflexión de Zaira Nara sobre el presente de Pampita y China Suárez

La conductora de Morfi, todos a la mesa, analizó los presentes de las dos ex de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Ante las novedades de la farándula de último momento, Zaira Nara paró la pelota para analizar los dos casos mas relevantes. Por un lado, el casamiento de Carolina Ardohain y Roberto García Morirán y, por otro, la confirmación de la separación de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

Por todo lo que los rodea, que casi sin diferencia de días se de la antítesis informativa, llama mucho la atención.

“Qué loco, ¿no? Hace dos meses Pampita era la soltera más codiciada del país. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París, y la China pasó a ser la soltera más codiciada”, fue la frase que soltó Zaira sobre el presente que viven las dos ex de Vicuña.

Luego, analizó la confirmación del distanciamiento de Vicuña que hizo la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. “China está volviendo de Miami y anunció que está separada. Pero ella dijo que es una familia en la que hay mucho amor”, sentenció la conductora de Morfi, todos a la mesa.

Días atrás, en esto de analizar lo que ocurre en el ambiente artístico, la menor de las Nara, se enojó por la noticia del embarazo de Paula Chaves. La modelo se enojó porque no pudo dar la feliz noticia y la hermana de Wanda la apoyó. Se quejó y sostiene que no existe intimidad y no se le permite a la persona dar a conocer lo que le está pasando en su vida.

También, hace unos días, en su programa, en Telefé, Zaira criticó a Pampita por “un tremendo error que cometió en su boda”. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig