in

La emoción de Luciano Castro al hablar de Mateo, su hijo mayor

El actor pasó por el show de Vero Lozano y contó como es como papá: “Tengo muchas culpas como padre”

La nueva ficción de Telefe se la trae y nadie mejor que sus protagonistas para presentarla a la gente. En eso estuvo Luciano Castro, quien visitó a Vero Lozano para hablar de Pequeña Victoria, la tira, y también de sus días como padre de sus hijos Mateo, Esperanza y Fausto (los dos últimos fueron con la actriz Sabrina Rojas, con quien este verano vivió una crisis de pareja).

Al ver un video que le preparó la producción de Cortá por Lozano, Luciano Castro quedó al borde de las lágrimas y comenzó: “Falta mi hijo mayor, Mateo, que pronto cumple 18 años y debe estar estudiando. Tengo muchas culpas como padre, con respecto a Mateo”.

JUNTO A SABRINA ROJAS, LUCIANO TUVO DOS HIJOS.

Y agregó: “Yo era muy joven, tenía 26 años. Muchas veces lo llevaba a grabar conmigo y se quedaba con las maquilladoras, gente de mantenimiento, productores, directores. Pero sé que entendía que era lo que tenía para darle en ese momento”.

Sobre el final, Luciano Castro contó la mejor anécdota con su hijo Mateo: “Un día me dijo: ‘Gordo, tenemos que hablar’. Porque es mucho más maduro que yo. En un momento, los hijos dejan de callarse y eso está bueno. Pero él no tiene conflictos; el conflicto es mi culpa. Por suerte es muy maduro y tiene una madre brillante. Si, me emociono, ¿y qué?”, terminó.

El actor también dio la nota al hablar de sus virtudes como actor.

Comentarios