La emoción de More Rial al convertirse en mamá: «Te amamos mucho, hijo» – Revista Paparazzi

La emoción de More Rial al convertirse en mamá: "Te amamos mucho, hijo"

TEVE
TEVE

La mañana del miércoles sorprendió a Morena Rial (20) cumpliendo su mayor sueño. A las 8.54 en punto, en el Sanatorio Finochietto y a través de una operación cesárea, asomó al mundo Francesco Benicio, su primer hijo junto a su pareja, el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni.

 

Y como suele ocurrir, todo fue emoción y ternura. Por eso, la hija mayor del periodista Jorge Rial, le abrió una cuenta de Instagram y no se privó –desde la suya- de publicar las primeras imágenes de su hijo. Junto a una fotografía muy tierna del bebito, la flamante madre escribió un bello mensaje.  "Amor de nuestras vidas. Qué hermoso que sos hijo. Te amamos mucho con Papá", escribió al pie de una foto del bebé recién nacido.

Rápidamente el posteo se llenó de likes y mensajes amorosos. Muchos de ellos fueron de personas famosas, que conocen a More desde pequeña. “Mi vida, es un chiquitín hermoso”, escribió la panelista de Intrusos, Débora D’Amato. “¡Felicitaciones! ¡Bienvenido Francesco! Bendiciones”, le dedicó Marcelo Polino. “Muchas felicidades, ¡es hermoso!”, escribió Cora de Barbieri.

 

Y el papá también le dedicó hermosas palabras. Al pie de una foto de las manitos de su bebé en rier plano escribió: “Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54”.

 

El Intruso es un abuelo muy baboso.

El Intruso es un abuelo muy baboso.

Morena, súper mamá.

Morena, súper mamá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig