No pudo evitar las lágrimas. Nito Artaza fue abuelo por primera vez con su hija, Sabrina, instala en Francia. – Revista Paparazzi

La emoción de Nito Artaza al enterarse que su hija dio a luz en Francia: "Estuvo sin dormir toda la noche esperando este momento"

El artista fue abuelo a la distancia. Ausente en el parto primerizo de su hija pero pendiente de las noticias, a puras lágrimas.
TEVE
TEVE

Después de largas 24 horas de trabajo de parto, Sabrina Artaza fue mamá y Nito… ¡abuelo por primera vez! El artista se desbordó de la emoción al conocerlo vía telefónica a Muna, que nació con poco más de 3 kg.

Instalada en Francia donde vive con su marido, la actriz dio a luz a su primera hija. Con kilómetros de distancia de por medio, en la última etapa del embarazo, el artista decidió que no estaría en el parto.

AZA SE EXPRESO CON LAGRIMAS TRAS ENTERARSE QUE FUE ABUELO

Con los casos de Covid 19 que no cesan, Nito canceló el viaje que tenía previsto para acompañar a Sabrina en la importante etapa. Pero estuvo pendiente del teléfono y no pudo disimular las lágrimas al conocer a la beba.

Fue Cecilia Milone, esposa del capocómico, quien compartió la imagen de Artaza llorando al ponerse en contacto con hija y la nueva integrante de la familia.

MUNA NACIO CON POCO MAS DE 3 KG Y CONVIRTIO A NITO EN ABUELO POR PRIMERA VEZ

“Hoy 4 de febrero, en la primeras horas de la madrugada en Francia, nació su nieta. Ni bien se enteró, les dejó un mensaje a su hija y a su yerno vía WhatsApp…”, compartió Milone, acompañando la imagen.

“Acá está, llorando de emoción, ya feliz, frente al teléfono. Soltando todo la tensión de las últimas horas”. “Sólo yo que estuve a su lado sé lo que fueron estos 9 meses para él sin poder viajar a abrazar a su nena, a su única nena al saber que iba a ser mamá”.

“No poder estar ahí, para el parto y cómo siguió desesperado. Y a la distancia, cada minuto sin dormir, desde que supimos que rompió bolsa, ayer a la madrugada. Acá lo tienen... este es el hombre que amo”, describió Milone.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig