La emoción de Pampita al recordar a su hija Blanquita – Revista Paparazzi

La emoción de Pampita al recordar a su hija Blanquita

La conductora no pudo evitar las lágrimas y se emocionó por el Martín Fierro de Moda, su presente y sobre todo, por los seres queridos que ya no están
TEVE
TEVE

El miércoles se realizó por primera vez la edición de Los Martin Fierro de Moda y la modelo, Pampita se llevó un galardón. En la gala, emocionada le dedicó el premio a sus cuatro hijos.

Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (se le quiebra la voz y tira un beso al cielo en homenaje a Blanca). Y a mi amor (Roberto García Moritán, su futuro marido), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, expresó Caro.

Ayer, durante el programa de Pampita Online, el ciclo reprodujo el video y la conductora volvió a emocionarse. “No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí", dijo la ex de Benjamín Vicuña

Y agregó: “Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo"

PAMPITA JUNTO A SU PREMIO

Luego, la jurado confesó que al llegar a su hogar, le bajó la adrenalina y vivió una “noche fuerte”  y cargada de emociones. “Estoy muy contenta de mi situación hoy en todo sentido, en el personal, con el trabajo, de amor, mis hijos. Le agradezco a la vida y le agradezco a Dios".

El próximo 22 de noviembre, Pampita dará el sí con su fu futuro marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, en una fiesta íntima, rodeada de amigos y familiares.

Hacia el final, Pampita agradeció a todos los diseñadores que la acompañaron a lo largo de su carrera.  "Con este premio, le agradezco mucho a los colegas, a mi equipo entero y a todos los diseñadores argentinos que siempre me acompañan en todo y que cumplen exigencias porque soy muy clara cuando quiero algo y me hacen los vestidos que siempre he soñado", finalizó

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig