La emoción de Topa al anunciar que recurrirá a un vientre subrogado – Revista Paparazzi

La emoción de Topa al anunciar que recurrirá a un vientre subrogado

El conductor infantil avisó que en breve comenzará con la realización de los trámites pertinentes para tener un bebé y llevar adelante una crianza monoparental.
TEVE
TEVE

La modalidad del vientre subrogado se ha convertido en un mecanismo de paternidad muy buscado por los famosos que pretenden llevar adelante la crianza monoparental. En el género masculino ya la utilizaron Marley y Flavio Mendoza, por citar algunos casos, y a medida que pasa el tiempo cada vez más referentes del espectáculo se van sumando a la lista.

El que anunció que próximamente iniciará los trámites correspondientes para aprovechar esta posibilidad que otorga la ciencia es nada más ni nada menos que Diego Topa, uno de los artistas más reconocidos del espectáculo infantil por su desenvolvimiento en el canal Disney Junior. “Es algo que sueño desde que tengo uso de razón”, afirmó el conductor, quien posteriormente agregó: “Quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas".

Más tarde, Topa recalcó que “Tengo muchas ganas, realmente, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más".

Emocionado, como vislumbrando que el futuro efectivamente le otorgará la chance de cumplir su anhelo, Topa completó su confesión muy ilusionado: "Espero que el trabajo y la vida me acompañen para darle todo a ese bebé”.

Restará esperar que el agua siga corriendo bajo el puente. Topa no quiere saltear etapas y aguardará pacientemente que llegue el momento indicado para, gracias al avance científico y a un marco legal favorable, logre hacer realidad la llegada de un hijo por fuera de los métodos biológicos tradicionales.

https://www.instagram.com/p/B3uUgp0D3cM/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig