La emocionante visita de Pampita a la Virgen Desatanudos en México para agradecer su embarazo – Revista Paparazzi

La emocionante visita de Pampita a la Virgen Desatanudos en México para agradecer su embarazo

La conductora, su marido y sus hijos viajaron al Santuario para agradecer el embarazo.
TEVE
TEVE

Pampita vive uno de los momentos más felices de su vida. Un año después de casarse con Roberto García Moritán, el día que cumplió 43 años confirmó que espera su primera hija junto a él. El anuncio lo hicieron desde México y a través de un vivo de Instagram donde gritaron a los cuatro vientos la noticia que ya era un secreto a voces.

Este jueves, la pareja junto a sus hijos regresaron a la Argentina preparados para vivir los próximos meses de embarazo y preparar la llegada de la pequeña para mediados de junio.

Como lo ha dicho en muchas oportunidades, la conductora de Pampita Online es muy creyente y aprovechó su viaje a la Rivera Maya para visitar el santuario de la Virgen Desatanudos y podere agradecer el pedido que le hizo un año atrás: quedar embarazada.

A través de las redes sociales, Pampita compartió las postales dele motivo momento y agradeció su presente: "Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén", escribió la conductora.

Por su parte, Roberto García Moritán también quiso agradecerle a la virgen la llegada de su hija y compartió sus palabras en Instagram: " ¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer."

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig