La emotiva carta que le escribió Dallys Ferreira a su hermano, que se suicidó en 2014 – Revista Paparazzi

La emotiva carta que le escribió Dallys Ferreira a su hermano, que se suicidó en 2014

TEVE
TEVE

Hay vacíos difíciles de llenar. Imposibles de llenar, diríamos, en algunos casos. Son ausencias influyentes, que en el plano afectivo generan un faltante sentimental que ni el paso del tiempo parecería capaz de remediar. Esto es, precisamente, lo que viene padeciendo Dallys Ferreira desde el fallecimiento de su hermano. Nos referimos a Jonathan, quien tomó la drástica determinación de suicidarse en el verano de 2014. Hoy el joven cumpliría 25 años y la paraguaya, tal como procede cada año para esta misma fecha, le dedicó un emotivo homenaje de puño y letra, a través de las redes sociales.

“Un día como hoy hacío Jonathan De Jesús, mi hermano. Lo amo con toda mi alma. Un día él me dijo que se lamentaba de que yo sea artista, porque yo tenía 17 aós me fui de mi casa en busca de un sueño. `Pero me dejaste a mí´ me dijo. Siempre estábamos juntos y yo lo cuidaba”, fueron las palabras que Dallys escribió en su cuenta personal de instagram, dándole vida a un sentido homenaje hacia alguien que fue muy importante en su vida pero que hoy, lamentablemente, ya no está.

“El amor que siento es tan grande que siento que mi corazón no es suficiente. Por cosas de la vida no estuve todo lo que hubiera querido estar contigo. Pero te amo, te amo y te extraño. Extraño nuestras largas charlas y desahogos por celular. Sos y seguirás siendo increíble, un ser extraordinario, Joni”.

De esta manera, Dallys volvió a recordar a su hermano menor. En esta ocasión, lo hizo al llegar su cumpleaños. La modelo acompañó sus mensajes con una serie de fotos suyas junto a Jonathan durante la infancia y la adolescencia. Lo dijo Fito Páez: “Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar… Sólo, para darme amor”.  

 

Un día como hoy nació #JonathanDeJesus mi hermano. Lo amo con toda mi alma. Un día él me dijo que se lamentaba de que yo sea artista, porque cuando yo tenía 17 años me fui de mi casa en busca de un sueño. "Pero me dejaste a mi" me dijo. Siempre estábamos juntos yo lo cuidaba, él solo tenía 8 años. Así él creció, maduró, hizo sus propios amigos, su colegio, su vida y lamentablemente en tantos, tantos momentos tan importantes para él, yo no estuve ahí. Pero el amor que siento es tan grande, que siento que mi corazón no es suficiente. Por cosas de la vida no estuve todo lo que hubiera querido estar contigo. Pero te amo, te amo y te extraño. Extraño nuestras largas charlas y desahogos por celular. Sos y seguirás siendo increíble, un ser extraordinario. #Joni

Una publicación compartida de 🇵🇾 Dallys Ferreira 🇦🇷 (@dallysferreira) el

Dallys viaja muy seguido a Paraguay para estar con su familia.

Dallys viaja muy seguido a Paraguay para estar con su familia.

En las fiestas se la vio con su marido y su pequeña hija.

En las fiestas se la vio con su marido y su pequeña hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig