La emotiva reflexión de Nicolás Cabre que une a su papá y a su hija: «Rufina me acercó a…» – Revista Paparazzi

La emotiva reflexión de Nicolás Cabre que une a su papá y a su hija: "Rufina me acercó a..."

En su paso por el programa de Jey se abrió con todo el ex galancito.
TEVE
TEVE

En su visita a Los Mammones, uno de los grandes sucesos de la temporada televisiva y que aún no decidió cuál será su destino en 2022, Nicolás Cabré habló de su permanente búsqueda de la felicidad y de cómo emparenta esa sensación con su papá y con su hija, Rufina, la nena que tiene con la polémica y efervescente China Suárez.

Vestido con zapatillas blancas, pantalón al tono y una camisa multicolor donde predominaba el celeste, Cabré se mostró bastante relajado durante toda la entrevista, que tocó muchos temas pero en general no invadió su privacidad sentimental, algo que siempre le molesto al actor.

En un momento de la charla, Jey Mammon le preguntó por sus padres, momento en el que el galán, recientemente separado por enésima vez de Laurita Fernández, dijo que "fueron todo", aunque en general se refirió al padre y a las enseñanzas que le dejó. "Ellos siempre fueron importantes. Por ejemplo, como yo no tenía mucha noción del dinero que ganaba, me lo fueron guardando y así me pude comprar mi primer departamento", dijo, para después explicar el sentido de esas palabras.

"Mi viejo era un laburante, un tachero, un luchador que nunca había tenido casa propia. Y yo me di cuenta que nunca podía sonreír como él, con su felicidad, hasta que Rufina me lo hizo sentir con sus abrazos".

"Yo trabajaba desde chico, pero cuando salíamos mis viejos nos daban a mi hermano y a mi 5 pesos a cada uno. Si se pinchaba la pelota no es que yo agarraba y decía "pará, pongo la tarjeta y compro otra". No, si no alcanzaba para la pelopincho (una vieja marca de pelotas de goma o de plástico) no se compraba y a otra cosa. Yo no sabía qué pasaba con la plata, hasta que un día me agarraron y me dijeron "elegí un departamento que lo vas a comprar con la plata que guárdamos nosotros, así lo tenés para alquilar", recordó.

"Ellos nunca habían tenido una casa propia. Mi viejo era tachero, un laburante de aquellos. Y en un momento, más allá de todo lo que tenga que ver con la plata, yo me di cuenta de que no tenía esa sonrisa franca y ancha que le veía a mi papá. Yo tenía auto importado, que se yo... Y él vino y me mostró que se había comprado un estéreo, y que se le podían sacar los números. Y lo que para mi era una pelotudez para él era la felicidad. Y ahí caí", dijo y medio que se emocionó.

"Ahora la que me permitió acercarme a esa sonrisa de mi papá fue Rufina, mi nena. Pero no con lo material ni nada, sino cuando viene corriendo y me abraza. Ahí me doy cuenta de que estoy cerca de sentir lo mismo que él", remató Cabré, acaso en el tramo más sensible de toda la entrevista con Jey.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig