La entrega de los premio Martín Fierro se renueva y sorprende – Revista Paparazzi

La entrega de los premio Martín Fierro se renueva y sorprende

TEVE
TEVE

Como todos los años, la entrega de premios que convoca a la farándula argentina tendrá lugar esta noche en el Hotel Hilton y ya se conocieron los primeros detalles que incorporan los Martín Fierro para sorprender a los televidentes. No es raro que los canales apelen a la innovación en el formato de la clásica premiación para volver a cautivar a la audiencia, algo que también hicieron en Hollywood con la entrega de los Oscars, este año fue la primera sin presentador oficial y mostró un esquema más ágil.

 

Este año, Telefe es el encargado de llevar adelante la transmisión de los premios Martín Fierro y apostó, como ya se pudo saber, por incluir algunos cambios. Desde las 19 hs se podrá ver la alfombra roja y, de este modo, seguir la llegada de los famosos al hotel de Puerto Madero, con la conducción en manos de la dupla de Morfi, Zaira Nara y el Chino Leunis, mientras que la entrega estará en manos de Marley, el conductor estrella del canal de las pelotas. 

 

 

Una de las novedades es que la gala tendrá dos shows en vivo con la participación de invitados muy especiales, los jurados del ciclo La Voz, Tini Stoessel y Ricardo Montaner.  Tini cantará su canción 22, que grabó junto a Pablo Lescano de Damas Gratis y el Kun Agüero, y dicen que la presentación será "sobre el agua". Por su parte, Montaner interpretará el clásico de Alberto Cortez, Cuando un amigo se va, para rendirle homenaje a las celebridades que partieron. 

También se conoció el exótico menú que se servirá a los más de 600 invitados que participarán de la ceremonia que premia a lo más destacado de la televisión y que, años tras año, renueva las ternas para ajustarse a los nuevos contenidos. 

 

El cóctel de bienvenida: Gaucho Spritz.

Amuse Bouche: Merengue al café Untuoso de cabra /pastel de papa

Entrada: Camembert argentino higo y miel orgánica /pistachos

Plato principal: Chivito con hongos de pino, fondo al Malbec / Zapallo cabutia, puerro, tomate, remolacha

Postre: Cremoso de dulce de leche y chocolate con leche

Vinos: Saint Felicien Bodega Catena Zapata

 

 

 

Algunos de las figuras que pegaron el faltazo son la señora Mirtha Legrand, que si bien regresó a sus almuerzos, aún no está recuperada de su reciente intervención. Tampoco será de la partida el conductor Santiago del Moro que, aunque es la reciente apuesta de Telefe, al no recibir ninguna nominación, decidió no asistir. Asimismo, Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Moria Casán también pegaron faltazo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ya está todo listo 🙌 #MartinFierro

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

 

En cuanto a las nominaciones, Telefe encabeza la lista con 42, le sigue El Trece con 30, mientras que América tiene 14, la TV Pública suma 11 y El Nueve, se quedó con tan solo 3. Todo indica que la favorita para quedarse con el Oro es 100 días para enamorarse, la ficción que encabezaron Nancy Dupláa y Carla Peterson. ¡Todo puede pasar!  

 

 

 

 

La ceremonia de los Martín Fierro 2019

La ceremonia de los Martín Fierro 2019

Marley, el conductor de los premios

Marley, el conductor de los premios

Los conductores de la alfombra roja

Los conductores de la alfombra roja

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig