La escabrosa teoría del plan de Pampita para opacar la noticia del embarazo de la China Suarez – Revista Paparazzi

La escabrosa teoría del plan de Pampita para opacar la noticia del embarazo de la China Suarez

La modelo aseguró que siempre su trabajo es noticia y que no necesita hacer nada más.
TEVE
TEVE

Pampita fue confrontada acerca de la teoría de que había inventado una pelea con su esposo para quedar ella en el centro de las miradas, en lugar de que la atención se posara en Eugenia la China Suarez y Benjamín Vicuña.

Por esta situación, la conductora discutió con la periodista Mariana Brey, a quien le negó que haya existido una pelea con Roberto García Moritán a la salida de una farmacia en Punta del Este.

Tras ese cruce con la panelista, Brey le contestó: “Si me permitís tener la mente sucia, ella maneja la prensa como nadie y cada vez que aparece alguna noticia referida a la China y a Benja, ella genera alguna tapa”.

En ese momento, Marcela Tauro había confirmado la noticia del segundo hijo de Suárez con Vicuña.

En una reciente entrevista con Los Ángeles de La Mañana, Pampita aseguró que le molestó ese rumor porque era mentira.

“Si es verdad, soy la primera en decirlo para descomprimir rápido. Si yo digo que es mentira hubiera estado bueno el gesto de ella –por Brey- en el que me dijera uy me equivoqué”, soltó la conductora.

En ese momento, Maite Peñoñori le preguntó: ¿Cómo tomás que Mariana Brey haya dicho que “pampita se peleó conmigo porque estaban los rumores de embarazo de la China y para que se hable de eso?”.

Con el ceño fruncido, la madre de tres de los hijos de Vicuña disparó: “Yo tengo mucho trabajo por suerte y con todo el trabajo que tengo, lo que hago siempre es noticia, las notas que hago y que las levantan en otros programas. No necesito hacer más prensa que el trabajo que es de lo que realmente me gusta que se hable”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig