La escalofriante advertencia de Natacha Jaitt: «No me voy a suicidar» – Revista Paparazzi

La escalofriante advertencia de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar"

TEVE
TEVE
La noticia de la muerte de Natacha Jaitt sacudió la madrugada del sábado 23. Fue una primicia del periodista Nacho Girón, quien dio detalles de la tragedia sucedida en un salón de fiestas ubicado en Benavidez, a través de su cuenta de Twitter. Y fue en Twitter, también, donde todo el mundo recordó un mensaje que la polémica conductora y actriz había escrito varios meses atrás.
 
 
"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa... No, no fui. Guarden tuit", fue su testimonio, el 5 de abril del año pasado.
 

 
En aquel momento, Natacha se encontraba en boca de todo el mundo por las controversias que generó su participación en el programa de Mirtha Legrand, donde lanzó una serie de denuncias y sugirió nombres de personas del ambiente involucradas en una red de pedofilia.
 
Este mes, Jaitt también fue noticia al presentarse en sede judicial para denunciar que había sido violada por dos hombres en un departamento de Belgrano. Y esta semana, fue a Tribunales para estar presente en la indagatoria que le hicieron a sus denunciados. "Estoy medicada por ataques de pánico", dijo ante los medios que cubrieron el hecho. Contó que sufría amenazas, y que a mucha gente le convenía que no hable. 
 
 
Mientras los primeros informes policiales tratan de resolver qué fue lo que pasó con Natacha, el mundo Twitter se encargó de recordar las proféticas palabras de Natacha, y las teorías conspirativas comenzaron a rodar.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#BackPosterPaja vamos a darles fuerzas a ver si ganan algo 🙄 ... #ColonMZA 🥳

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

En el mes de abril escribió este duro tuit.

En el mes de abril escribió este duro tuit.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig