La escandalosa pelea de Rusherking en un programa de radio: “Siempre que vengo me…” – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea de Rusherking en un programa de radio: “Siempre que vengo me…”

El cantante y pareja de la China Suárez rompió el silencio y se mostró muy picante en una broma durante una entrevista.
TEVE
TEVE

Rusherking se convirtió en uno de los cantantes más polémicos de la industria desde que blanqueó su romance con la China Suárez. Todo comenzó cuando le preguntaron por la actriz de ATAV y él lanzó una polémica frase que se replicó en todos los medios y hasta se convirtió en un meme. Fue en una entrevista con Filo News aclaró lo que realmente quiso decir.

Me fui mundial se hizo viral ahora pero la decíamos Los del Espacio. Es como cuando la rompés con algo y no lo podés creer. Cuando me entrevistaron, dije 'Me fui mundial' porque conocía a una mujer increíble y dije 'me fui mundial, la rompí'. Era algo que no pensaba que me podía pasar. Fui sincero en la nota, no podía creer que me esté pasando eso; que una mujer así me de bola a mí“, expresó.

Fue con el mismo medio donde reveló cómo le afecta lo mediático: “Al principio lo padecí un poco porque es muy loco para mí. Soy de Santiago del Estero, en un momento pensé que no tenía la posibilidad de nada y en un momento empecé a hacer música y me fue bien. Ahora todo se me fue de las manos, me hice bastante conocido”.

Me enojé muchas veces porque, por ejemplo, iba a programas de radio y me esperaban afuera con cámaras y micrófonos, me gritaban. No me gusta porque soy muy reservado, muy tranquilo. Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento”, continuó.

Como si fuera poco, el cantante volvió a ser noticia por una entrevista que dio donde le consultaron cómo se lleva con los programas de polémica. Fue entonces que el cantante lanzó: “Me chupan un huevo. No los necesito a los programas. Yo estoy en otra, gracias a Dios. Ni bola. ¿Por qué me preguntas igual? Siempre que vengo me tiras con esa”.

Los conductores un tanto incómodos le retrucaron: “Te estamos preguntando bien. Estás medio a la defensiva. ¿Con Ángel de Brito hablas? ¿Queres que lo dejemos para otro momento Tomi?”. Siguiendo la broma del programa, Rusher expresó: “No, no hablo. Estoy incómodo. Lo dejemos para otro día mejor. Gracias hermano”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig