La escatológica confesión de Leticia Siciliani: «Voy al baño con. . .» – Revista Paparazzi

La escatológica confesión de Leticia Siciliani: "Voy al baño con. . ."

TEVE
TEVE

Leticia, actriz y hermana de Griselda Siciliani, asistió a Morfi, todos a la mesa, para charlar sobre la tira de la que formará parte: 100 días para enamorarse, la nueva tira de Telefe. De repente, una de las integrantes del programa, Malena Guinzburg, comenzó a hablar de las relaciones: "Hay señales de agotamiento en la pareja y una es ir al baño con la puerta abierta. Eso es algo que al principio es privada. Vos no le querés mostrar al otro lo escatológico. Pero de pronto vas al baño con la puerta abierta... Leti se rió mucho, ¿qué pasa, mi amor?".

Pícara, la hermana Griselda -que convive con su novia Delfina Martínez- hizo una inesperada confesión: "Yo voy al baño con la puerta abierta con cualquiera. Manu Pal sabe". Ante la sorpresa de Zaira Nara, Leticia aclaró los tantos: "Si voy a tu casa no, porque no te conozco". 

La aclaración de la actriz no sirvió de mucho. "¿Pero hacés todo?", le preguntaron haciendo referencia, claramente, al número dos. Con una sonrisa en el rostro, ella respondió: "Si, no tengo problema".

Corta la bocha.

Por Agustina Rinaldi 

Leti convive con su novia Delfina.

Leti convive con su novia Delfina.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig