in

La escena de celos de Barby Silenzi con El Polaco al ver mensajes con una seguidora en Instagram: ¡Él tuvo que borrarlos!

Según Juariu, la detective en redes, una fan le comentó una foto al cantante, y él decidió cerrar los comentarios para evitar conflictos

Los rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi se hicieron cada vez más fuertes en las últimas horas, y es que, según mostró Juariu en su Instagram, la pareja comenzó a compartir fotos en sus redes demostrando que cada uno se encontraba en una casa distinta. 

No obstante, a pesar de dar a entender que estaban separados, Paparazzi pudo hablar en exclusiva con la bailarina, quien negó cualquier tipo de pelea y hasta remarcó el amor que se tienen hoy en día como pareja: “No fui a ningún lado, tenemos mi departamento, que siempre tuve en capital, y la casa de Hudson de él entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos, y él estaba laburando y tiene a su nena Alma que justo vino y la tenía que ir a buscar”. 

Además, a pocos meses del nacimiento de su beba Alma, Barby aclaró que se encuentran en “el mejor momento” de la relación: “Fue solo esa boludes, que obviamente parece que nos separamos, pero no. Estamos mejor que nunca, nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros los planes y somos bastante libres y nos encanta también así”. 

EL POLACO DECIDIÓ CERRAR LOS COMENTARIOS EN SU IMAGEN DE INSTAGRAM

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención en las historias que compartió Juariu, es que además de este rumor de distanciamiento, habría existido una gran escena de celos por parte de Silenzi, que obligó al cantante a cerrar los comentarios en una de sus fotos de Instagram. 

Mostrando una selfie de El Polaco, la panelista de Bendita reveló que una chica, admiradora del músico, le escribió: “Me debés ese piercing, no me lo mandaste eeeh”; haciendo alusión al aro en forma de hoja que tiene colocado en la nariz el cantante. 

JUARIU COMPARTIÓ EL CRUCE DE COMENTARIOS ENTRE EL POLACO, UNA ADMIRADORA Y BARBY SILENZI

Por su parte, la pareja de Barby le contestó: “Jajaja no hay más, si ya lo tengo que cambiar y no lo consigo”. Esta respuesta habría generado los celos de Silenzi, quien se sumó al diálogo y apuntó con un emoji de cara sorprendida: “A mi también me lo debés”. 

Lo más llamativo que remarcó la detective de redes, es que después de ese intercambio de palabras, El Polaco decidió cerrar los comentarios de su foto y al desactivarlos, ningún usuario puede ver lo que se escribió. 

¿Celos o casualidad?

Comentarios