¡La escrachó! Yanina Latorre mostró la fuerte angustia de Lola tras volver de Miami: “Está tirada y llora porque…” – Revista Paparazzi

¡La escrachó! Yanina Latorre mostró la fuerte angustia de Lola tras volver de Miami: “Está tirada y llora porque…”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió la vuelta de su hija desde Estados Unidos pero confesó el problema que mantiene preocupada a la joven
TEVE
TEVE

A pesar de continuar cumpliendo con la cuarentena en su casa, Yanina Latorre se mantiene pegada a su celular y especialmente a Instagram, desde donde comparte el minuto a minuto de sus días encerrada en su hogar tras haber regresado de un increíble viaje en Miami

En tierras estadounidenses, la panelista de Los Ángeles de la Mañana vivió varios momentos complicados, tras atravesar las duras críticas de la prensa tanto argentina como norteamericana por haber vacunado a su mamá Dora contra el coronavirus, y luego de haber tenido que extender sus estadías por varios vuelos suspendidos.

LA FAMILIA DISFRUTÓ DE UNOS DÍAS EN EL ESTADO DE FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

Sin embargo, una vez arribada en Buenos Aires, Yanina se resguardó en la comodidad de su casa y a través de sus stories compartió el regreso de su hija Lola, quien emprendió la vuelta varios días después de su mamá. 

“¿Quién llegó? ¡Llegó mi Lola!” comenzó gritando emocionada Latorre mientras les mostraba a sus seguidores el momento especial para ella. No obstante, la ex concursante del Cantando 2020 estaba cargada de lágrimas, y fue la angelita quien explicó la situación: “Está tirada con el perro (Polito), pero Lolita lloró cuando lo vió a Totó, que sigue en la misma posición y en el mismo lugar”.

YANINA MUESTRA EL DÍA A DÍA DE TOTÓ Y EXPLICA EL ESTADO DE SALUD DE SU MASCOTA

Totó es la otra mascota del hogar, y es un pequeño caniche de doce años que fue atacado por el perro de una vecina, y en la pelea sufrió varias heridas que lo dejaron desanimado y con un batallón de medicamentos. 

Es por eso, que Yanina continuó con su relato, y le aclaró a sus más de un millón y medio de seguidores cómo estaba el estado de salud del miembro de la familia: “Totó no la está pasando bien, hoy le toca ir a curarse de nuevo. Ahora está con más pastillitas, cuando las toma está un ratito animado, pero después es una debacle. Anoche lloraba dormido… nosotros seguimos durmiendo en la cama todos juntos. Está muy caído”.

¡Fuerza Totó!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig