La estremecedora revelación de Facundo Mazzei: «Me violaba un alumno del ballet de mis papás» – Revista Paparazzi

La estremecedora revelación de Facundo Mazzei: "Me violaba un alumno del ballet de mis papás"

TEVE
TEVE

Luego de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por violación, otras famosas se alejaron del silencio y se animaron a alzar su voz. ¿Por ejemplo? Mery del Cerro. En la pista de ShowMatch, reveló: “Después de 22 años, me animé a contarle a Meme (Bouquet, su novio) que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintas. Fueron dos encargados de dos edificios distintos en los que viví. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá ni mi papá”.

 

 

Ni bien Mery contó lo que le había sucedido de niña, su pareja de baile, Facundo Mazzei, se descomensó en plena coreografía y tuvo que ser atendido por el personal médico. En ese momento, intentó calmar las aguas y no dijo demasiado. Argumentó que quiere mucho a su compañera y que su relato le dolió tanto que lo afectó físicamente. Había algo más.

 

 

Ahora, luego de meditarlo durante varios días, el bailarín reveló en diálogo con Intrusos una triste y horrible situación que marcó su vida para siempre: "De chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años por miedos. Siempre viví con mi mamá y sentía que le iba a hacer mal, entonces nunca conté nada. Además, como yo tenía 13 años, no entendía qué era lo que había pasado. La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él (el violador) me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal, entonces podía decir nada porque si no mi papá nos iba a matar. Entonces yo estaba con mucho miedo, me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar. Lo mantuve en secreto hasta hace un par de años, cuando se lo pude contar a un par de mis amigos”.

 

 

Angustiado pero con ganas de liberar su sentir, explicó cómo fue la situación y reveló quién es el violador que le arruinó su infancia: "Fue muy horrible la forma, y fue reiteradas veces. Eso me costó un montón en mi vida íntima también. Fue muy difícil para mí. Era un alumno del ballet mayor de mis papás”.

 

 

Antes de cerrar, el bailarín explicó cómo se sintió cuando Mery, públicamente, habló de la situación de abuso sexual que sufrió cuando era niña: "El día que me desvanecí, Flavio me dijo que sabía que había algo más, porque nunca me había pasado nada sobre el escenario. Que había visto mi cara cuando hablaba Mery, que si necesitaba hablar y lo creía conveniente, él estaba para escucharme. Fue muy intuitivo. Y un par de mis amigos se enteraron después del programa, les conté ahí porque ya no podía más, necesitaba hablar con alguien”.

 

 

 

 

No es no. Ya no estamos solxs.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Facundo se descompensó cuando Mery contó públicamente que fue víctima de abuso.

Facundo se descompensó cuando Mery contó públicamente que fue víctima de abuso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig