La estremecedora revelación sobre cómo están las hermanas de Diego Maradona: “No hablan porque…” – Revista Paparazzi

La estremecedora revelación sobre cómo están las hermanas de Diego Maradona: “No hablan porque…”

En Intrusos develaron que las familiares del astro atraviesan por un durísimo momento.
TEVE
TEVE

En esa avalancha informativa de todas las aristas de la ascensión al olimpo de Diego Maradona el foco no se posó en el semblante de las hermanas. No se las escuchó, tanto en lo que refiere a la causa en búsqueda de las responsabilidades de los médicos, ni en otras circunstancias.

Por eso llamó la atención lo que expusieron en Intrusos, donde narraron que Matías Morla se erigió en el abogado de Kytty Maradona en la causa contra las personas que divulgaron fotos del cuerpo del ídolo en la funeraria.

En esa línea, Damián Rojo exteriorizó: “Es decir que Morla sigue tomando intervención en la causa , pero no como quiere Dalma, como imputado, sino del lado de la defensa de una de las hermanas de Diego”.

Por su parte, Adrián Pallares agregó su visión de esta situación:  “Si bien esta no es la causa troncal, es un horror lo que pasó. La difusión de las fotos del cuerpo y tienen que pagar por eso”. 

"Son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. No quieren hablar porque todavía están muy dolidas", contó Pallares.

Hasta que el conductor del ciclo se lanzó a narrar cuestiones que se vinculan con el estado anímico de todas las hermanas de Diego. “Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”, exteriorizó.

Para finalizar, Rojo aportó otra interpretación sobre la revelancia que tendría que las familiares más cercanas de Maradona saltaran a los medios.  “Las hermanas se llamaron a silencio y sería muy interesante escucharlas…sé que están dolidas y que prefieren no hablar públicamente porque no quieren alimentar la pelea familiar, porque cada vez que salen a hacer declaraciones hay parte de la familia que se enoja con ellas, y son grandes, pero sería importante”, opinó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig