La estricta rutina de ejercicios que practica Jésica Cirio: dale play… – Revista Paparazzi

La estricta rutina de ejercicios que practica Jésica Cirio: dale play...

La modelo es una bomba. En esta nota cuenta como logra su privilegiado físico. ¡Enterate de todo en esta nota!
TEVE
TEVE

Jesica Cirio (34) es una de las modelos más reconocidas del país. Dueña de una figura impactante es, además, conocida por ser un referente de la zumba, disciplina de la que es instructora. Pero el famoso baile que además combina el fitness y que fue creado a mediados de los ’90 por el colombiano Alberto Pérez, no es lo único que ella practica. Además, un duro entrenamiento de musculación y ejercicios de Pilates completan su rutina.

Pero fue ella misma quien contó en detalle qué ejercicios realiza en el gimnasio. "No soy amante de levantar mucho peso, pero en prensa hago 60 kilos con una pierna o 160 kilos a dos piernas, ¡es un montón! Pero no son pesos libres que puedan dañar mi columna y esas cosas", explicó la coconductora de La peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín.

"Cuido mucho el entrenamiento y lo voy administrando según el día, porque también tomo clases de pilates para elongar bien y que mis músculos no se achiquen", agregó. “Amo hacer Pilates, me enseña a ser consciente de cada movimiento que hago”, escribió al pie de un video en que la ve colgada de unas barras paralelas donde practica Pilates.

Además, a la mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le encanta salir a andar en bicicleta, ejercicio que disfruta y que la ayuda a mantenerse en línea. Es que después de haberse convertido en madre de Chloé hace un año y nueve meses, Jesica se ve espléndida. Su figura no delata el pasado embarazo, producto de su genética, pero también de una estricta rutina de ejercicios que ella practica diariamente. ¡Una bomba!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig