Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, confirmó el sexo y el nombre del bebé que espera: “Es un varón. Se va a llamar Dante” – Revista Paparazzi

Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, confirmó el sexo y el nombre del bebé que espera: “Es un varón. Se va a llamar Dante”

Juliana Giambroni está embarazada de 5 meses y espera un varón junto a Matías di Chiara.
TEVE
TEVE

Juliana Giambroni, la ex mujer de Mariano Martínez, posteó por primera vez una foto de su pancita de cinco meses y confirmó el sexo y el nombre del hermanito que tendrá Olivia y Milo - fruto de su relación con el actor--

Hace unos días se confirmó la noticia de que Juliana y Matías Di Chiara tendrían a su primer hijo juntos y ahora la foto de la pancita lo dice todo.

"Felicidades por Dante, Juli y Matías", escribió Mariano Martínez en los comentarios de la foto y mostró la buena relación que tiene con la mamá de su dos hijos mayores.

El futuro papá del bebé, que está con Juliana hace cuatro años, le respondió con emojis y dejó otra vez expuesta la buena onda que hay entre todos.

En diálogo con Pronto, Matías sostuvo que fue un bebé buscado y que "Juli lleva un embarazo súper lindo". "Estamos muy felices. Por el momento, no tuvo antojos pero cualquier cosa que me pida sabe que voy a estar al pie del cañón para cumplírsela", expresó en la entrevista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig