in

TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

La experiencia paranormal de Tomás Dente: “Cuando tenía 6 años vi un duende”

El periodista contó una situación sobrenatural que experimentó de niño durante su estadía en un club de campo con su familia. ¡Qué miedo!

TOMÁS DENTE RECORDÓ SU EXPERIENCIA CON DUENDES.

El disparador de esta curiosa anécdota de Tomás Dente fue la misteriosa desaparición de los anillos de compromiso de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli en Tulum. El periodista de Nosotros a la mañana opinó que pudo haberlos robado un duende y para darle verosimilitud a su hipótesis contó una experiencia paranormal de la cual fue protagonista.

Dente recordó que en su niñez vivió una situación muy extraña durante su estadía en un club. “Cuando era chico vi un duende. Yo iba al club de campo La Martona y vi de lejos dos ojitos que brillaban. Me acerqué pensando que era un perro, pero cuando lo vi, era un duendecito”, recordó.

“EL DUENDE SE QUEDÓ MIRÁNDOME POR CINCO O SEIS SEGUNDOS Y PERDÍ LA PERCEPCIÓN DE MIS SENTIDOS. QUEDÉ AGOTADO, COMO SI ME HUBIERA CHUPADO LA ENERGÍA. TENÍA 6 AÑOS Y LLEGUÉ MUY ASUSTADO A CASA”.

Luego, el periodista agregó: “El duende se quedó mirándome por cinco o seis segundos y perdí la percepción de mis sentidos. Quedé agotado, como si me hubiera chupado la energía. Tenía seis años y llegué muy asustado a mi casa”.

Sorprendido por semejante aparición, Tomás les contó a sus padres lo sucedido y juntos se pusieron a investigar el caso. “Se trataba de un duende que vivía en la corteza de la tierra”, reveló sobre los resultados de la investigación.

TOMÁS ES EL HERMANO DE FERNANDO DENTE, UN ACTOR QUE MESES ATRÁS CONFESÓ SER HIJO DE UNA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL DE SU MAMÁ CON UN CURA.

También explicó a qué se debió su falta de energía tras el encuentro paranormal con el duende. “Ellos son los encargados de mantener el equilibrio en la tierra. Se conectan por telepatía, por eso había quedado tan cansado”, expresó con total seguridad.

Ya sea por la existencia de duendes o por un robo ordinario, lo cierto es que el compromiso de el exfutbolista con su novia modelo provocó reacciones fuertes, sobre todo, en el entorno del novio.

Escrito por Felix Vallejos

¿Fraude? Tini Stoessel podría pedir la descalificación de Jimena Barón en los MTV EMA

Por primera vez, Keanu Reeves se mostró junto a su novia en un evento. ¿Quien es?