La experiencia sobrenatural que tuvo que vivir la actriz Adriana Salgueiro – Revista Paparazzi

La experiencia sobrenatural que tuvo que vivir la actriz Adriana Salgueiro

La actriz habló de una imagen que aparece en una de sus radiografías. ¡Mirá qué dijo!
TEVE
TEVE

En su paso por el programa de Mirtha Legrand, la actriz Adriana Salgueiro (62)reveló una experiencia sobrenatural tras realizarse una serie de radiografías, a la que no le encuentra explicación. Después de referirse al accidente ocurrido hace tres meses en la calle, cuando se cayó y se fracturó la cadera y la muñeca, la mujer de ojos claros le mostró a la conductora la cadenita con el dije de un ala que colgaba de su cuello. 

“Esta es el ala de mi ángel y tiene una historia muy especial. Me la regaló Rocío González, una hija del corazón que tengo y que vive en Rosario. La tenía puesta, pero cuando me hicieron las radiografías, me sacaron todo lo metálico y se lo di a Alejandro”,relató. 

“Cuando miré las radiografías veo la imagen con esa ala”,agregó y mostró la pantalla de su celular, donde se veía una foto de su radiografía, con… ¡su alita de ángel! “¡Se ve que no está la cadena!”,detalló.

SALGUEIRO Y LA LEGRAND SON AMIGAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

“Si supuestamente me hubiera dejado el collar, el radiólogo al revisar me hubiera dicho que no servía, que me tenía que hacer otra. Entonces, me dijeron que era la presencia del ángel que me estaba cuidando. Estaba cerca del corazón”,explicó la actriz a la par que recordó la mala experiencia que atravesó cuando le suministraron un  medicamento. 

"ME PREGUNTARON SI ERA ALERGICA A ALGO Y YO DIJE QUE NO SABIA. SINO ESTABA INTERNADA, ME MORIA. FUE POR UN ANALGESICO. EN ESE MOMENTO SENTI LA PRESENCIA DE MI PADRE, QUE MURIO HACE POCO", DIJO SALGUEIRO.

“Tuve alergia a un medicamento. Me preguntaron si era alérgica a algo y yo dije que no, no sabía. (...) Si no estaba internada, me moría. Fue por un analgésico, el keterolac. En ese momento, sentí la presencia de mi padre, que había fallecido hacía poco. Sentí que me venía a buscar, pero después que me venía a acompañar en ese proceso que era duro”,finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig