La feroz pelea entre Jorge Lanata y Nancy Pazos «sin filtros» – Revista Paparazzi

La feroz pelea entre Jorge Lanata y Nancy Pazos "sin filtros"

Reproches, facturas y escándalo, así fue el cruce entre Lanata y Pazos.
TEVE
TEVE

La periodista y conductora de los Ángeles de la La Mañana trató de patético al prestigioso conductor. Pero Jorge Lanata no se quedó atrás y sacó a relucir una escabrosa historia sobre la colorada.

“Una vez entramos en una mueblería, nos encontramos circunstancialmente en la puerta, y yo soy un poco más popular, más conocido que ella. Nancy entró al lugar como si fuera Elizabeth Taylor, moviendo los brazos: ‘quiero esto, quiero aquello’. Bajá un poco nena… pero ella es así”. Y luego agregó: “Si sos nadie, no podés creértela”.

Fue entones que Pazos le dijo, “Jorge, estás grande, se te nota, te volviste conservador del conurbano. Es lo peor que te podía pasar. Sos un horror. Eras el tipo al cual realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético. Así que besito en la frente que vos botox no te ponés”.

Tan fuerte y sin límites fue el enfrentamiento mediático que la panelista se metió con la salud del dueño de Periodismo para Todos.

Una persona que tuvo que atravesar los momentos feos de salud que el atravesó, que alguien le donó su riñón para que él después le falte el respeto a esa memoria y siga fumando como lo hace, no me parece bien. Sé que es un vicio pero eso habla de su egoísmo en la vida, porque cada vez que le pasa algo su familia sufre”, agregó.

Esto llegó a oídos del conductor de Lanata Sin Filtro, quien reprodujo las declaraciones de Pazos en su programa radial. A medida que la escuchaba, el periodista se reía, pero de repente se puso serio cuando Nancy abordó el tema del trasplante. Fue entonces que, para sorpresa de sus compañeros, realizó una fuerte revelación.

“Cuando me pasó todo eso del trasplante vino Nancy a mi casa con buena onda y preocupada por lo que me pasaba, a decirme que comprara un riñón en Bolivia. Por supuesto nunca se me ocurrió considerar esa posibilidad” recordó y agregó: “Pero es interesante el recuerdo, ya que Nancy recuerda otras cosas de nuestra vida en común”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig