La feroz requisa que Maxi y la Tora hicieron en Gran Hermano: qué encontraron – Revista Paparazzi

La feroz requisa que Maxi y la Tora hicieron en Gran Hermano: qué encontraron

Desde la partida de Tomás Holder, la pareja quiere liderar la casa.
TEVE
TEVE

Luego de la salida de Tomás Holder, Lucila La Tora y Maxi Giudici comenzaron a sospechar que era él el responsable de que faltaran distintas cosas en la cocina. Es por eso que revisaron los lockers y se llevaron una sorpresa.

El hecho de que la gente haya sacado a Tomás de la casa de Gran Hermano produjo que puertas adentro uno de los bandos festeje por su partida. Es que no había feeling con Holder y se notaba que era uno de los responsables de la división de la casa.

Una vez terminados los festejos, se corrió el rumor de que la banda de Los Monitos, integrada por Holder, Martina, Nacho y Juan habían robado comida. A raíz de esto, La Tora y Maxi se pusieron al hombro la búsqueda de los faltantes.

En la requisa encontraron más de 6 latas de atún, jabones en gran cantidad, cereales y máquinas de afeitar. Al ver todo lo que habían escondido Los Monitos, la temperatura de Lucila y Maxi se elevó, pero reinó la calma para que no pase a mayores la situación.

En el momento en el que estaban con las cosas en la mano aparecieron Mora y Julieta, para saber qué estaba pasando. Si bien entre los 4 planearon mantenerlo en secreto para no generar conflicto en la casa, también logró enterarse Juliana debido a que Lucila se lo contó.

Tras la salida de Tomás Holder le tocó el mano a mano con Santiago del Moro, quien le consultó por lo que hizo con la comida: "Te metiste en la casa con algo que nunca hay que tocar, la comida. Fue una joda que hicieron pero eso en la casa cayó mal. Hace instantes, tus ex compañeros empezaron a encontrar las latas de atún, los jabones. Ahora hay una guerra declarada entre dos bandos".

A lo que Holder se defendió haciendo alusión a que no era consciente del estallido que iba a generar su broma: "Pensé que iba a hacer reír porque lo había visto en ediciones anteriores".

Pese a la molestia que generó que escondan comida, Lucila hizo lo propio junto a Maxi. "Lo meto adentro de las (botas) bucaneras. Sólo la cámara y Dios lo saben y bueno, 44 millones de personas", expresó La Tora mientras se guardaba algunas cosas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig