La foto caliente de Flor Peña rodeada de amigas en Halloween que generó polémicas – Revista Paparazzi

La foto caliente de Flor Peña rodeada de amigas en Halloween que generó polémicas

La actriz construyó reacciones con un posteo muy particular en su Instagram.
TEVE
TEVE

Siempre provocativa, audaz y con osadía. Flor Peña se erige en un fenómeno en las redes sociales, además de todo lo que brinda en sus proyectos televisivos, con un estilo muy particular de generar contenidos.

La actriz ha despertado miles y miles de reacciones con sus posteos, dentro de los cuales se destaca una enorme gama de imágenes subidas de tono, con la decisión de exhibirse muy sensual. Así en su Instagram abundan fotos en posturas atrevidas, lo que se engloba en su derecho absoluto.

"Besos brujos. Flor de fiesta con las brujas amas. Looks total de Actitud de Flor", escribió Peña.

En las últimas horas, la protagonista de Casados con hijos se sumó a la tendencia de Halloween, que se convirtió en furor en las plataformas, sobre todo dentro de los famosos, dado que se inundó de fotos alusivas, de muchos hijos de celebridades disfrazados y saliendo a recorrer las calles.

En esa sintonía, Florencia posteó una imagen en la que luce con tres amigas en una pose muy peculiar, todas juntas en un sillón, dentro de lo que parece ser una pista de un boliche. A esa publicación le agregó de texto:"Besos brujos. #F de #fiesta con las Brujas Amas. Looks total de Actitud de Flor".

Claro que ese posteo originó miles de likes, así como centenares de comentarios positivos, de usuarios y de seguidores que la felicitaban por la apuesta. No obstante, algunos internautas se quejaron de la falta de distanciamiento social, un tema que tiene a la sociedad en punto de ebullición.

Así se leyeron mensajes de tenor: "¿Y el distanciamiento social dónde está? Barbijo, distanciamiento... los famosos tienen coronita". Una crítica que dispone de cierto argumento, aunque no se percataron que la foto proviene de una serie de producciones que realizó Peña para lanzar su marca de indumentaria.

De hecho, a la hora de realizar esas tomas se llevó a cabo un protocolo con los testeos de todas las modelos, que casualmente son las amigas en la vida real de Flor. Entonces, las diatribas se diluyen por peso específico, dado que no existe ninguna controversia por parte de la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig