La foto con la que el Pollo Álvarez busca silenciar rumores de «terceros en discordia» y separación – Revista Paparazzi

La foto con la que el Pollo Álvarez busca silenciar rumores de "terceros en discordia" y separación

El conductor dejó en claro el momento que está pasando con su mujer con una romántica selfie en la cama.
TEVE
TEVE

El 2020 fue un año complicado y distintos para todo el mundo. La pandemia por coronavirus y la extensa cuarentena llevaron a varias parejas a tener crisis y muchas no lograron superarla. A poco más de un año de haberse casado, fuertes rumores indicaban que el Pollo Álvarez y Tefi Russo estaban atravesando un mal momento.

Después de varias especulaciones, el conductor de Nosotros a la mañana confirmó a Paparazzi que e, a pesar de estar viviendo un mal momento dentro del matrimonio, ambos continúan juntos y apuestan cada día al amor.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo se casaron el 3 de noviembre de 2019

“Digo que las parejas pasan por momentos, a veces estás mejor, a veces pero. Lo importante es que estamos juntos. No hay nada, no entiendo porque se instaló eso, la verdad no lo tengo claro. Todas las parejas transitan por un montón de etapas, la nuestra hoy es que estamos juntos. Que pudieron existir roces, sí, como en todas las parejas, pero nada grave”, fueron las palabras del presentador de televisión.

Después de las declaraciones del Pollo Álvarez, el propio conductor dio por finalizado los rumores de crisis con una contundente foto íntima: "Gracias por preocuparse, estamos juntos y bien", escribió junto a un emoji de corazón. Tefi, por su parte, se hizo eco del mensaje y compartió la selfie también en su cuenta.

¿Fin de los rumores de crisis?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig