in

La foto de Cande Tinelli en cuarentena en Esquel que misteriosamente borró

La influencer desconcertó con esa actitud a sus fans.

Cande Tinelli compartió una foto desde Esquel junto a su hermano menor, Lorenzo, pero a las pocas horas, por una inexplicable razón, decidió eliminar la imagen de su perfil de Instagram.

En la fugaz instantánea, “Lelé” publicó una imagen junto a su pequeño hermano Lorenzo– el hijo de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes- y en el pie de la foto escribió “Gracias”.

Aunque la publicación estaba cerrada a comentarios, rápidamente alcanzó los 1000 likes.

Luego la cantante decidió eliminarla de la galería.

La joven se trasladó con gran parte de su familia a esa ciudad en Chubut, a pocas horas de que el presidente Alberto Fernández estableciera la cuarentena obligatoria para todos por el Covid-19.

El conductor del Bailando fue muy criticado por los usuarios de Twitter por pasar por alto una orden e irse de Buenos Aires, máxime al ser Marcelo, miembro del consejo económico y social contra el hambre.

En su momento, Tinelli hizo su descargo y aseguró que ” hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

Sin embargo, no consiguió frenar la polémica y hasta el mismo presidente se refirió a la sitiación, ante la pregunta del Negro Oro, expresó: “No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (de quedarse en su casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer“.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena junto a su ex marido y sus hijos

El enojo de Maju Lozano contra un empresario que escondió a su empleada en el baúl para evadir la cuarentena