La foto de Cinthia Fernández llorando, ¿qué fue lo que provocó sus lágrimas? – Revista Paparazzi

La foto de Cinthia Fernández llorando, ¿qué fue lo que provocó sus lágrimas?

TEVE
TEVE

Al igual que nosotros, ellos creían que podrían hacerle frente a la crisis de pareja. En más de una oportunidad, Cinthia Fernández y Matías Defederico se tomaron un tiempo. Eso sí, siempre eligieron apostar a la familia. Sin dudas, querían ver a las tres hijas que tuvieron juntos felices, muy felices. Lamentablemente, esta vez fue la vencida. Tras el distanciamiento, él confirmó que ya no quería saber nada con la madre de sus pequeñas.

En más de una oportunidad, Cinthia expresó su malestar. Ella hubiese hecho hasta lo imposible por volver a estar en pareja con el futbolista, pero no lo logró. Hoy, se siente muy angustiada y no duda en expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales. La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un video junto a una de sus pequeñas cantando una canción de amor: "Lo que necesitaba, hasta mañana".

Antes de irse a dormir, Cinthia subió a través de su Instagram Stories una selfie llorando a moco tendido y expresó: "Te cantan así y vos terminás...". Llorando... 

 

Lo q necesitaba ❤️ hasta mañana

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

¡Qué no decaiga!

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia está muy triste.

Cinthia está muy triste.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig