in

¡Qué hermosa! Barby Silenzi regaló una imagen de su pancita, a dos meses de ser mamá

Lejos de los rumores de infidelidad, la bailarina se concentra en su embarazo y en la futura llegada de Abril.

BARBY SILENZI Y EL POLACO DESCANSARON EN UN COUNTRY EL FIN DE SEMANA.

Cuando las fotos de su pareja, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, posando con otra mujer se conocieron en los medios, ella hizo oídos sordos. Aunque todos los programas de espectáculos hablaban del asunto, la bailarina Barby Silenzi (35) estaba concentrada en su embarazo. Y así continúa.

A la espera del nacimiento de Abril, la beba que tendrá con el músico tropical, y que se sumará a la familia ensamblada que forman con Elena, la hija que ella tuvo con el mediático Francisco Delgado y a Sol, la nena que El Pola tuvo con Karina, La princesita, y a Alma, la niña que él tuvo con Valeria Aquino, Barby no permite que nada la atormente.

“Ya está, para nosotros esto no es nada. No queremos hablar sobre el tema porque no hay nada para decir. Que la chica siga diciendo pavadas. Quizás necesita trabajo y esto le viene bien. Si le viene bien, genial. Esto no es un tema que nos preocupa a nosotros”, dijo en su momento ante la consulta de los periodistas.

Feliz y orgullosa posa con su panza en constante crecimiento y con su novio.  Y grita a los cuatro vientos que el amor de ese hombre (varias veces señalado como un infiel irremediable) le pertenece. “Él es mi novio, el más potro del mundo.  Te Amo mi amor @elpolaco”, escribió como epígrafe de una foto en la que él posa solo, mate en mano.

Tan emocionada está con la llegada de su próxima hija que le abrió una cuenta de Instagram con su nombre: Abril Cwirkaluk Silenzi para compartir el paso a paso del embarazo. “Soy Abril Cwirkaluk y me encanta compartir con ustedes mi crecimiento.  Bienvenid@s al mundo de Abril”, escribió para sus 1396 seguidores.

Comentarios