La foto ratonera de Nicole Neumann que despertó la curiosidad de Vero Lozano – Revista Paparazzi

La foto ratonera de Nicole Neumann que despertó la curiosidad de Vero Lozano

TEVE
TEVE

Desde que se separó de Fabián Cubero, y mientras encuentra al indicado para rehacer su vida amorosa, Nicole Neumann despliega toda su sensualidad. Los ratones salieron todos juntos y subió la temperatura. La modelo, sin novio a la vista, hace gala de sus curvas para atraer al hombre indicado. Ese que sea capaz de satisfacer sus necesidades y la enaltezca como mujer.

A la rubia le quedó grande la cama desde que está sola, pero no por eso deja de usarla y buscarle utilidades. Apostado a su profesión, la usa como el mejor lugar para hacer producciones fotográficas. Claro, como no tiene con quien jugar a ser este tipo de trabajo, ella misma oficia de modelo y fotógrafa.

Antes de irse a dormir, se sacó una foto sugerente. Tirada en la cama, con el jean desabrochado y una remera muy cortita, dejando ver sus lolas sin corpiño. Los comentarios elogiando su figura para el infarto no tardaron en multiplicarse.

Quien aprovechó el momento para hacerle un pícaro comentario fue Verónica Lozano. La conductora de Cortá por Lozano y Nicole, que es panelista del programa, mantienen una relación que les permite ir más allá. Es por esto, que Vero uso su ingenio para dejarle un comentario elocuente: “Dejá de ponerte la remera de Sienna. Se va a enojar”. 

 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nikita se destapó en Instagram

Nikita se destapó en Instagram

Provocativa

Provocativa

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig