La foto súper hot de Karina, la princesita, con tremendo escote – Revista Paparazzi

La foto súper hot de Karina, la princesita, con tremendo escote

La cantante tropical anunció su nuevo show hecha un fuego. ¿Por qué cambió la actitud de esta manera?
TEVE
TEVE

Muchas fueron las veces que Karina, La princesita (33) se refirió al bullying y muchísimas otras las que lo denunció. En diferentes apariciones televisivas se quejó y delató a aquellos haters que criticaron  su cuerpo llamándola gorda.

"A mí, que tengo un cuerpo normal, me decían gorda y se reían de mí. No saben lo que yo lloré y ¿qué queda para los que sí lo son eh? ¿No piensan? ¿Quién los hizo sentir superiores a otros? ¿Quién les dio el derecho de lastimar?", había dicho durante un móvil para el programa Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Hoy, muy segura de sí misma, la cantante tropical demostró que está muy conforme con su figura y decidió anunciar con bombos y platillos el mega show con el que celebrará 15 años de carrera.

Enfundada en un vestido azul noche, muy pegado al cuerpo, con grandes tajos en ambos costados y un escote súper profundo, la artista adelantó el gran evento. “Se viene mi show en el @teatrogranrex festejando mis 15 años y con una puesta en escena increíble de la mano de @mendozaflavio y Maxi Oliva  23 de noviembre”, escribió al pie.

https://www.instagram.com/p/B3408QTBv5S/

Pero no es sólo su vestimenta en el posteo lo que llamó la atención. Además, los aplausos se los lleva su actitud. Karina mira fijo a la cámara mientras su melena flota al viento. ¡Una bomba!

Y a tono con aquellas denuncias en contra del bullying que la cantante viene haciendo fue que en el último duelo del Súper Bailando, en el que enfrentó (y le ganó) a Sofía Pachano, La princesita y su partenaire, Damián García, apostaron a la temática de la discriminación bailando los temas Beautiful y Fighter, de Christina Aguilera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig