La fuerte acusación de Rocío Oliva al ser vinculada al robo de Diego Maradona en un country – Revista Paparazzi

La fuerte acusación de Rocío Oliva al ser vinculada al robo de Diego Maradona en un country

La panelista de Polémica en el Bar negó tener relación con la persona que fue desvinculada del círculo íntimo del exfutbolista.
TEVE
TEVE

El entorno Maradona es noticia en sí mismo. Quienes se mantienen cerca del excrack del fútbol, Diego Armando Maradona (59), quienes se alejan, quienes lo influyen, quienes lo aconsejan pasa a ocupar páginas en los medios gráficos y tiempo de aire en los televisivos.

En las últimas horas se supo que una persona muy cercana al Diez, llamado Charly, fue echado por haber sido señalado como responsable de un supuesto robo que Diego sufrió en su casa. Entonces, indirectamente, señalaron a Rocío Oliva. Pero, ¿por qué? Porque Charly llegó a formar parte del círculo íntimo de Diego -de alguna manera- a través de Oliva.

"Yo no pongo las manos en el fuego por Charly ni por nadie", dijo Rocío.

Fue entonces que Rocío Oliva, desde su silla en Polémica en el Bar, hizo su descargo. "Quiero aclarar que este chico Charly es el novio de una prima segunda de mi papá.No tiene nada que ver conmigo”, dijo la futbolista de Excursionistas. “El encuentro entre ellos fue hace muchos años, en un asado. Se conocieron y pegaron buena onda. Tiempo después, un día Diego me dijo que lo llame para que venga a casa a jugar a las cartas y a partir de ahí se empezó a quedar al lado de Diego”, agregó la ex del Diez.

"Se ve que Charly era necesario en la vida de Diego, porque yo me fui de al lado de Diego y Charly siguió con él hasta hace 15 días. Lo que pase o deje de pasar es un tema de ellos, yo no tengo nada que ver", siguió. "Yo no pongo las manos en el fuego por Charly ni por nadie", sumó a la par que admitió que era demasiada la teoría del robo a través de un grupo comando. "Con todo respeto, me parece mucho", dijo.

"Que no me hinchen porque aparezco... El 30 de octubre voy y le digo 'Hola, feliz cumpleaños'", agregó.

Y después desplegó su teoría. "Que no me hinchen porque aparezco... El 30 de octubre voy y le digo 'Hola, feliz cumpleaños'. ¿Te imaginás?", dijo con picardía Rocío Oliva. "Yo amor de mujer por él ya no siento, ya está. Pero (habrán dicho) '¿lo sacamos a este Charly por las dudas que un día Diego pregunte si alguien sabe algo de Rocío?'. Y Charly le podría haber contestado: '¿Le pregunto a mi mujer y te la marco?' Cosa que no haría nadie del resto que está ahí. Entonces, ante esto, Charly...", lanzó.

Tuvo tiempo además, de apuntar contra Verónica Ojeda, quien hoy se encuentra bastante cerca de Diego. "Está todos los días ahí, es medio rara la relación. Yo te mando mi hijo y sigo mi vida", cerró tirándole un palito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig