La fuerte crítica de Jorge Rial a una nota que hicieron Angel de Brito y las Angelitas en LAM – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de Jorge Rial a una nota que hicieron Angel de Brito y las Angelitas en LAM

De a poco, el ex conductor de Intrusos y de Tv Nostra va re conectando con los medios. ¿Se la devolverán?
TEVE
TEVE

Jorge Rial está afuera de la tele, pero no de los medios. Y desde el refugio que encontró en las redes sociales -básicamente, en Twitter- de a poco va opinando de algunos temas vinculados al ambiente farandulero. Ahora, aprovechó lo que puso otro colega, Alejandro Bercovich, para observar una entrevista que Angel de Brito y sus panelistas, las famosas angelitas, hicieron en Los Angeles de la mañana.

En el picante ciclo chimentero tuvieron como invitada a una de las parejas de La Academia de Showmatch, la que integran Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara. Además de interesarse por sus performances, los puntajes que reciben y su futuro en la pista de Marcelo Tinelli, tanto el conductor como las periodistas hurgaron en los rumores de romance que sobrevuelan sobre ellos (que no confirmaron ni desmintieron al calor de las tibias sonrisas que entregaron) y en el pasado laboral de él.

Entonces, Rodrigo Jara contó que fue "albañil y policía". Sus tareas en el gremio de la construcción no despertaron demasiado interés, pero su paso por la fuerza del orden sí. Ahí se detuvieron los entrevistadores. Fue entonces que el muchacho confesó que "yo no usaba uniforme porque trabajaba para los servicios de inteligencia de la provincia de Buenos Aires, que tenían otro nombre. Iba de jean, zapatillas, remera, campera, arito, barba, gorrito, cuánto menos pareciera policía, mejor".

La afirmación acentuó la curiosidad de los periodistas, que quisieron saber de qué iba la cosa. "Bueno, fue hace mucho tiempo. En el año 2006. Para esa época empezaba a haber piquetes. Entonces yo tenía que infiltrarme en los piquetes y en las movilizaciones y tenía que conseguir información sin que nadie se diera cuenta de que era un policía, e informar a mis superiores" contó Jara.

EL TUIT DE RIAL CON LA OBSERVACION A LA ENTREVISTA QUE HICIERON DE BRITO Y LAS ANGELITAS.

Cuanto menos, polémico y controversial. Tanto su discurso como la actitud de los integrantes del programa, que no repararon que era una práctica mal vista para una parte de la sociedad y, por ende, no le dijeron nada.

Al contrario, le siguieron preguntando sobre el tema como si nada fuera. Jara calificó como "buenísimo" al trabajo que llevaba a cabo y también enumeró algunos casos de repercusión pública en los que participó. Alejandro Bercovich, un reconocido periodista político y económico al que alguna vez Cristina Kirchner trató de "zurdo" y le pidió que "votara al peronismo que somos los que hacemos las revoluciones en la Argentina, los zurdos solo hablan", se volcó a su cuenta de Twitter para manifestar una opinión de lo que había sucedido.

MARCELO TINELLI, MARIANA GENESIO PEÑA Y RODRIGO JARA, QUIEN CONFESO EN LAM QUE TRABAJABA COMO "SERVICIO DE INTELIGENCIA" DE LA BONAERENSE. RIAL OPINO DE LA NOTA.

"En un programa de chimentos y entre risas, un ex policía bonaerense devenido bailarín reconoció haberse infiltrado ilegalmente en movimientos piqueteros en 2006. Gobernaba la provincia Felipe Solá, actual canciller. Muy grave" escribió Bercovich, marido de la periodista Angela Lerena. Rial citó ese tuit para disparar su primer dardo post renuncia a Tv Nostra. "Un servicio. Y nadie le dijo nada", sentencio, frase que completó con 6 caritas de un muchacho tapándose la cara.

Ya saben De Brito y sus muchachas. Rial está agazapado, y sigue tirando. ¿Se la devolverán?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig