La fuerte denuncia de Carla Quevedo contra un hotel mexicano – Revista Paparazzi

La fuerte denuncia de Carla Quevedo contra un hotel mexicano

La actriz concuriió a la gala de los premios Produ Awards pero vivió una lamentable experiencia.
TEVE
TEVE

La actriz argentina Carla Quevedo concurrió a la gala de los premios Produ Awards 2019. La intérprete fue invitada a este evento en el marco de MIP Cancún, debido a que la tira "Monzón", en la que le dio vida a Alicia Muñiz, fue elegida la Serie del año.

Lamentablemente, a pesar de que los motivos que la llevaron a México eran de celebración, la artista vivió una escena bastante lamentable en el hotel donde se estaba hospedando y decidió denunciarlo a través de algunos tweets en su cuenta personal.

En el primer tweet, Carla escribió “Acabo de tener la peor experiencia de mi vida en un hotel en el @RoyaltonResorts de Cancún. Entraron a mi cuarto sin permiso mientras me bañaba, TODAVÍA NADIE ME PIDIÓ PERDÓN Y PARA COLMO ME TRATARON COMO DELINCUENTE.”

https://twitter.com/lodecarlaqueved/status/1198405679532400640

La indignación de la actriz es muy palpable en sus palabras, ya que interpretó la situación vivida como una fuerte violación a su intimidad, como lo indica en su segundo tweet al respecto “La violación a mi intimidad más grande que viví. @RoyaltonResorts UNA VERGÜENZA ABSOLUTA. Y UNA ATENCIÓN PÉSIMA, CINCO ESTRELLAS NO LLEGAN NI A 1/2.”

https://twitter.com/lodecarlaqueved/status/1198406051848228864

No sabemos si el Hotel tuvo alguna especie de respuesta o retribución hacia la protagonista de Monzón luego de este bizarro incidente, pero al menos sabemos que Quevedo de todas maneras puedo relajarse y pasarla bien a pesar de esta desagradable situación.

https://www.instagram.com/p/B5QN436p9iC/

En su cuenta personal de Instagram, la joven actriz publicó una foto donde se la ve con una bikini negra junto a una amiga. Carla subtituló esta foto de una forma muy divertida “Cosas que son un viaje de ida: -La muerte -Descubrir que cierto ángulo te convierte en Kim Kardashian” frase que divirtió mucho a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig