La fuerte revelación de Evelyn Von Brocke sobre el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte: “Pasaron cosas graves como…» – Revista Paparazzi

La fuerte revelación de Evelyn Von Brocke sobre el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte: “Pasaron cosas graves como..."

La panelista de Intrusos disparó contra la modelo y la ex participante de Combate por la manera en la que se manejan lejos de llegar a una amena relación de familia ensamblada.
TEVE
TEVE

Mientras los conductores de Intrusos brindaban detalles al aire de cómo habría sido el encuentro entre Nicole Neumann y Micaela Viciconte el fin de semana durante la Comunión de Allegra, una de las hijas que la modelo tiene con Fabián Cubero, una de las panelistas del ciclo de América interrumpió para dar su punto de vista y fue muy crítica con ambas mujeres.

Desde su experiencia como ex de Fabián Doman, con hijos en común y habiendo rehecho su vida amorosa, Evelyn Von Brocke fue bastante analítica y dura al exponer su punto de vista en cuanto a la manera en que se manejaron durante todos estos años tanto Mica como la integrante del jurado de Los 8 Escalones.

Luego de que Rodrigo Lussich contara la versión de Viciconte, de que Neumann la ignoró cuando la fue a saludar con el puño durante el evento de la menor, la panelista del programa en cuestión comentó: “Analicé todas las fotos y llegué a dos conclusiones, bastante graves”.

Una es que no hayan logrado la foto familiar de toda la familia ensamblada. Chicos, van 5 o 6 años. ¡Déjense de jorobar! Es la foto de todos juntos. Por las nenas. Y hay otra foto que la veo a Nicole en el medio como la protagonista. Allegra es la protagonista, no Nicole”, agregó Evelyn.

Lejos de dar por cerrado su descargo, y sin tomar partido por ninguna de las partes, luego de debatirse al aire el ida y vuelta post evento que se generó entre la modelo y la ex Combate, Von Brocke lanzó: “Tenemos que saber por qué llegan a esta instancia. Uno de los tres me lo contó. Pasaron muchas cuestiones”.

"Analicé las fotos y llegué a dos conclusiones bastante graves. No lograron una foto de la familia ensamblada. ¡Dejensé de joder! Y Mica ha tratado de embarrar", disparó la panelista de Intrusos.

Y siguió: “Vos cuando tenes familia ensamblada podés tener buena onda en muchas cuestiones, como el horario en el que vas a buscar a los chicos. Muchas veces Nicole fue a buscarlas y las chicas no estaban. Nicole no sabe dónde vive él. Llega a la puerta y no la dejan entrar al barrio”.

Finalmente, Evelyn disparó: “Y Mica también ha tratado de embarrar cuando la madre dijo que no quería mostrar a las hijas y ella lo hizo con un canje. Hay una mala relación desde hace 4 o 5 años donde Nicole y Mica, ambas, tuvieron que cambiar, donde estaba todo pago, porque el otro decía lo que le tocaba según el contrato de divorcio”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig