La fulminante exigencia que Dalma Maradona le hizo a los invitados a su boda – Revista Paparazzi

La fulminante exigencia que Dalma Maradona le hizo a los invitados a su boda

TEVE
TEVE

En el mes de abril, los argentinos estaremos en presencia de unos de los casamientos del año por todo lo que lo rodea. Dalma Maradona, una de las hijas de Diego, le dará el sí a su novio desde hace tres años, el fachero Andrés Caldarelli. Con algo más de paciencia que hace algunas semanas, cuando su papá le dijo que no estaría para llevarla al altar, Dalmita contó detalles de lo que se viene.

En charla con el programa de radio, Dalma aseguró: "Creo que no voy a permitir que entren con teléfonos celulares, con todo lo que eso implica, creo que va a haber gente que se va a enojar mucho. En realidad, lo de los celulares tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá ni nada de eso".

En el viaje que hizo a Dubai, la hija mayor de Diego logró ponerse de acuerdo con el ex jugador y su papá no se perderá la fiesta. Pero la duda que sigue estando en el aire es: ¿irá Rocío Oliva? Este dato tiene mucho que con Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe, quien irá a la ceremonia sólo si la rubia del futbolista está ahí.

En Intrusos, hace unos días, la mostraron a la morocha buscando su vestido en New York. ¡Dale play!

La bella Dalma quiere una boda en paz.

La bella Dalma quiere una boda en paz.

Con su hermana Gianinna estuvo en NY buscando el vestido.

Con su hermana Gianinna estuvo en NY buscando el vestido.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig