La fulminante respuesta de Luciana Salazar a Graciela Alfano luego que la acusara de «operadora» – Revista Paparazzi

La fulminante respuesta de Luciana Salazar a Graciela Alfano luego que la acusara de "operadora"

Después que la exvedette la acusara de pasar de: ‘operada a operadora’, la participante del Súper Bailando le respondió y no tuvo piedad…
TEVE
TEVE

La nueva faceta de analista política de Luciana Salazar (38) sorprende. Y muchos no le perdonan el nuevo rol de opinóloga que tomó la conductora a través de las redes sociales. Una de ellas fue Graciela Alfano (66) quien, desde su silla del panel de Los Angeles de la mañana, donde se desempeña, lanzó una ocurrente frase para hablar de Luli Pop. “Perdón, me encanta, porque pasó de ser operada a operadora”, había dicho Grace provocando las risas de sus compañeros de programa.

Y, como era de esperar, Luciana Salazar no se la dejó pasar y ayer apuntó con munición pesada y le respondió vía Twitter a Graciela Alfano. Después que Graciela asegurara que Luli se expresa mejor en sus tweets de lo que lo hace en persona, provocativa, aseguró que les teme a Las Angelitas. “Parece que tiene miedo. Luciana Salazar nos teme. Que se quede tranquila, ¡no es un examen de lengua!”, escribió la exvedette en la red social del pajarito.

Lejos de achicarse, la mamá de Matilda respondió. “No Graciela, el miedo era algo que desgraciadamente ¡se vivió muchos años atrás! ¿Seguramente te acordaras de esa época no? Porque yo ni la viví”, dijo Luciana Salazar sobre Graciela Alfano. “Ah y el otro día a tu frase de ‘operada a operadora’ te falto agregarle ‘by otra operada’ jajajajajaj”, agregó.

Después, quizás, al notar que la cosa iba subiendo de tono, Luli intentó bajarlo. “No perdamos el humor”, agregó para dar por finalizada la disputa.

Pero fuera del barro mediático que genera su decisión de lanzar opiniones, que en muchos casos contienen datos certeros, la ex de Martín Redrado aseguró que le interesa la política.

“La verdad es que me divierte la política, me gusta, en realidad me divierten los chismes políticos. Pero me gusta la política. No capaz para tener un cargo porque me parece que uno tiene que estar preparado para eso, pero sí el día de mañana poder asesorar a alguien", le dijo convencida al programa Confontados. En la pista del Bailando también dijo lo suyo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig