in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La furia de Baby contra Nazarena Velez y Belén Francese: “Dan lástima, que se bajen del escenario”

A raiz de la nota que le dieron a Paparazzi, el conductor de “El Angel” arremetió contra las actrices.

La entrevista y la osada producción de fotos que protagonizaron Nazarena Vélez y Belén Francese en la edición impresa de esta semana de Paparazzi no pasaron inadvertidas. Y entre todos los comentarios que generaron –a favor y en contra de que dos mujeres que cruzaron la barrera de los 40 se animen a mostrar su cuerpo- sobresalió y causo impacto el de Baby Etchecopar, que las destrozó y les pidió “que se bajen del escenario”.

En el programa que conduce por Radio 10 todas las mañanas, el polémico conductor Baby Etchecopar auguró el fracaso del espectáculo teatral que encabeza Nazarena Vélez, El en mi cuerpo.

“Nazarena Velez y Belen Francese van a hacer una obra de teatro y salen en Paparazzi en bolas las dos diciendo “basta de prejuicios”. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa” sentenció Baby.

ESTA FUE LA NOTA QUE ENOJO A BABY.

Pero después dejó de hablar de las dos y apuntó sus daros directamente hacia la Vélez. “Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron. La chica esta si no había un conventillo no vendía nada. Cuando vos no tenés talento necesitás todo el día estar tirando fuegos artificiales. La última vez metió 38 personas en una función”.

Palo y palo

Como si ese palazo no fuera suficiente, fue por más Baby Etchecopar contra Nazarena Vélez y compañía. “Realmente, bajate del escenario. No sos para estar ahí. Y lo puedo decir porque así como soy de pelotudo, por lo menos cumplo llenando: el escenario es para el que lo llena. El escenario no es para el que tiene que empujar a la gente arriándola. Por más fuerza que hagfas, si no sos… no sos. Es como que yo vaya a jugar al básquet. Voy a tener la musculosa puesta pero me van a decir “estás divino pero jugando sos un ridículo, dásela al que sabe”.

NAZA CON CAAMAÑO EN EL ESCENARIO.

Más y más…

Trascartón, aumento el espectro de sus críticas. “Cuando no servís para entrar en el mundo del espectáculo, y esto no lo digo por Nazarena sino por muchos, por más que te voltees al portero que está en la puerta, al de la recepción, al secretario del que te va a recibir, al que te recibe, al productor. No pasa nada. Cuando tenés talento, el productor te llama y te pregunta si podés hacer una participación, te buscan, te mandan un auto y te ofrecen hasta una custodia. Te respetan. Cuando no tenés talento salís en pelotas en Paparazzi, masturbándote, culeando con un mono para que alguien se acuerde de que están vivas”, agregó.

“No pierdan tiempo: no ocupen teatos que podrían llenar estos chicos del under que son tan talentosos. Quédense en sus casas, cuiden a sus hijos, a lo mejor pueden tener una participación haciendo de mamá o de abuelas en un programa. Dejen de hacerse las sexies porque el espectáculo es tristísimo. Da lástima ver una persona que hace estas cosas al final de su mínima carrera” arremetió Baby, filoso como de costubre. “Ahora le voy a hablar a Nazarena. Probá laburando Naza. De otra cosa. No sé, fabrica remeras. Por ahí te va mejor”, terminó su contundente editorial.  

¿Llegará la respuesta de Nazarena y de Belén? Estará en las páginas de Paparazzi seguro…

Escrito por Diego Marcos

La tierna postal de Agustina Cherri con su hija Alba: “Todo el día así”

A los 4 años, Francesca Icardi, la hija de Wanda y Mauro, debutó como modelo